Cita Iniciado por Vilsec Ver Mensaje
Definitivamente tienes toda la razón, pero se debe a un particular fenomeno que tal vez puedan decir que es estupido, pero es la verdad y se llama tecnologia, si recuerdas Nintendo nunca destaco por tener o usar la mejor tecnologia de punta ya sea en calidad de gráficos o en Hardware... pero sin duda Nintendo su gran ventaja fue que los juegos eran de calidad y hasta la fecha, pero la gente ahora prefiere que las cosas sean lo más simplificado posible que sea de mucha calidad gráfica y sin duda Microsoft y Sony en eso destacan, debido a eso Nintendo tuvo que buscar la forma de mantener la misma tematica de juegos y a parte perfeccionar su tecnologia. Además suma que los niños de ahora crecen y ven Xbox 360 y PS3 porque se comunica más sobre estos productos que de Nintendo.

Nintendo vende y sigue vendiendo debido a que muchos usarios crecieron con toda la gran gama de productos, juegos y fantasia que manejaba por eso es que los verdaderos fans (me incluyo) siguen comprando las consolas de Nintendo y las seguimos etiquetando como las mejores aunque tecnicamente sean mejores las de la competencia, otro aspecto que muchos fans manejamos es que convencemos a nuestros conocidos de que sigan el legado de Nintendo.

Al final del día los videojuegos son videojuegos, pero lo que te hace decidir uno de otro es que el tiempo y el aprecio que tengas de una cosa por otra.
No creo que sea eso, sino que Nintendo le dio vuelta la cara a las third parties. Y eso de ponerse la camiseta de tal o cual mega empresa es de fanboy para mi.

---------- Post added at 17:33 ---------- Previous post was at 17:32 ----------

Cita Iniciado por Skull007 Ver Mensaje
es que a mi modo de ver era tan estupidamente rentable como seguir sacando juegos para PS2 hoy en dia, es igual de potente casi, y lo unico que tiene de distinto es el motion, cosa que las consolas next gen ya tienen, seguro se van a guardar toda la polenta para la wii u
Nada que ver los juegos de ps2 =/