Pocos de acá saben lo que es mamar ese gobierno toda la vida...

Yo soy de Formosa, nacido en Clorinda y viviendo actualmente en Resistencia - Chaco.
Las provincias de Chaco y Formosa esta lleno de gente hermosa, y de nativos, que verlos te da una tristeza en el alma por como viven, la pobreza, el desempleo y la miseria, sobran y es moneda corriente.
Yo estoy iniciando mi vida laboral, terminando una carrera y pensar donde tener que trabajar, mi vieja es trabajadora gubernamental y es triste lo que roban los políticos, mi vieja tuvo que ir a trabajar en "zona desfavorable" para tener una jubilación digna, tener que escuchar que no entro plata a fin de mes es algo totalmente normal y me duele en el alma no tener como opción de trabajo a mi provincia, tener que ir a otro lado para por lo menos conseguir un buen laburo.
Toda la mafia de droga, votos comprados, lavado de dinero, venta de terrenos fiscales..etc, es algo común acá, nadie puede hacer nada. Hace poco fui a una marcha de jóvenes por el tema del Casique que murió, y me contaba un amigo que ahora hasta la libre expresión restringen dentro de la provincia, de que si tenes una banda y queres tocar en terreno municipal tenes que mandar las letras a la policía y dar el permiso para tocar...

En fin, creo que esta provincia la dejaron en el tiempo y no la dejan avanzar....