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Tema: Combinación Arena 2 vs 2

  1. #41

    Re: Combinación Arena 2 vs 2

    Según lo que puso pelo andan de 10 las trampas..
    Rod - Hunter Survival lvl80 - The Burning Legion

  2. #42

    Re: Combinación Arena 2 vs 2

    Cita Iniciado por Stealthone Ver Mensaje
    claaa, igual no estan hablando del scatter creo revotz, a mi me pasa demasiado seguido, un shamy de mierda ta casteando le tiro la freezing arrow y el loco salta lo mas pancho y nada, y a veces es esaa trap q te da 15 seg, la q hace LA diferencia
    Es que es imposible meter una trampa en movimiento, por algo se usa scatter shot, alguien parado ve la animacioon de la trampa y pff se mueve y ya esta, en el offi nadie mete una trampa sin tirar scatter antes, a menos que tengas en un root al objetivo. Las trampas son horribles a mi gusto, muchos piden que se haga casteado la trampa porque es un kilombo mayor meter una freezing trap.
    Última edición por revotz; 02/02/2011 a las 17:52
    Revo, Hunt...

  3. #43
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    Re: Combinación Arena 2 vs 2

    Cita Iniciado por el-filetero Ver Mensaje
    Esto es un chiste no??, sino sos el nuevo cmburns de los hunters.
    Mira yo no te falte el respeto ni te delire, si vos tenes la habilidad de neter una trampa en movimiento, cuando todos inclusive vos dicen que anda mal te felicito.
    Ahora bien, en la cancha se ven los pingos.
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  4. #44

    Re: Combinación Arena 2 vs 2

    Pero vos me estas tomando el pelo flaco, relee lo que pusiste en las ultimas 2 paginas y parece que vos me estas tomando el pelo ami. Yo lo que tenia que demostrar ya lo demostre y en esta season estoy en 2k con un hunter de compa.

    Obviamente las trampas para ccear se tiran con un scater shot previo, no en movimiento y menos a un healer que lo agarras casteando. Al menos cuando juego arenas en +2k ningun healer es tan estupido para comerse una trampa de esa manera. La unica manera de tirarla de la manera que decis vos es estando fuera de combate, algo muy poco probable en una arena, donde tenes que estar permanentemente en actividad.
    Lamentablemente no juego contra bots.

    Volviendo al topic, puede ser lo que decis vos revo, que el scater te muestra el target en un lado pero esta en otro.

    Cita Iniciado por revotz Ver Mensaje
    Es que es imposible meter una trampa en movimiento, por algo se usa scatter shot, alguien parado ve la animacioon de la trampa y pff se mueve y ya esta, en el offi nadie mete una trampa sin tirar scatter antes, a menos que tengas en un root al objetivo. Las trampas son horribles a mi gusto, muchos piden que se haga casteado la trampa porque es un kilombo mayor meter una freezing trap.
    Me parece que con un root no rinde, pq hace damage y el target sino me equivoco deberia seguir rooteado por mas que le metas la trampa. Con ciclone se complica, por el hecho que si la trampa se activa antes de tiempo tira inmune y si se activa tarde puede correr tranquilo, un stun todos sabemos q a los palas le dura un pedo y tenes que ser flash para meterla.

  5. #45
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    Re: Combinación Arena 2 vs 2

    Si lees bien puse cuando sabes que tiene que quedarse quieto casteando algo, o sea en una situación particular.

    Pero claro hay gente que no puede parar de mediserla y molestar a otras personas, con animos de superioridad, para diriguirte a mi u a otro en particular se hace por mp.

    Es más fácil meter la trampa a algo con movimiento reducido, que a algo que se mueve con velocidad normal y es mucho más fácil metersela a algo que esta quieto. Es cuestión de practica, jueguen tranquilos diviertanse y practiquen.
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  6. #46

    Re: Combinación Arena 2 vs 2

    No tengo mucha intencion de seguir con esto.Primero pq estoy para moderar y segundo pq a andie le interesa.
    El que se la quiso medir aca fuiste vos cuando dijiste: "los piingos se demuestran en la cancha", entonces no vengas a decir que vengo con aires de superioridad.
    Capaz tuve que haber sido mas explicito para que todos los hunter puedan entender ya que solo revo entendio a lo que me referia. Para mi la freezing trap lleva implicitamente el scater shot.

    Salvo que castee un revive o un redemption la trampa no se la come de esa manera. En combate tarda como 3 seg en armarse la trampa.

  7. #47

    Re: Combinación Arena 2 vs 2

    Cita Iniciado por revotz Ver Mensaje
    Es que es imposible meter una trampa en movimiento, por algo se usa scatter shot, alguien parado ve la animacioon de la trampa y pff se mueve y ya esta, en el offi nadie mete una trampa sin tirar scatter antes, a menos que tengas en un root al objetivo. Las trampas son horribles a mi gusto, muchos piden que se haga casteado la trampa porque es un kilombo mayor meter una freezing trap.

    Bueno, en cata tenes trap luncher, si queres castear trampas... habra que ver que tan util sera y como funciona si algun dia llegamos alli.
    Sobre lo primero, asombraria la cantidad de nabos que te corren y se comen la trampa. Por supuesto que es mi ultima opcion, tengo que no tenr concussive, o haber quemado casi todo otro cd para tirar una trampa en movimiento, y asi y todo el 50% de los boludos se emociona tanto por sacudirte... que se come la trampa.

  8. #48
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    Re: Combinación Arena 2 vs 2

    contra warriors es 100% de meter trap

    contra palas hay una chance pero generalmente le pones bien ponele 90% de poder meterle trap. Contra rogues tambien

    (todo esto a rango melee)

    Para usar con scatter les recomiendo tirar la trampa en el mismo lugar en donde el target estaba antes de ser afectado por la trap. Generalmente el scatter hacee q camine alrededor de la zona por tanto hay mas probabilidad de meter trap. Por lo menos, yo nunca le erre trap cuando uso scatter y uso ese mecanismo.

    Saludos

  9. #49

    Re: Combinación Arena 2 vs 2

    como dijo gaudium, casi siempre se emocionan tantos por bajarte lo q te queda de vida q se comen las trampas como colectivos llenos,
    y sino la tipica, le tiras una trap a uno q este heleando y es corta, o helea o se muere su compa, tonces si se come la trap es jaque mate,a menos q sea un puto paladin de mierda, digo ejem, un paladin.

    ---------- Post added at 23:38 ---------- Previous post was at 23:37 ----------

    y la posta es q a veces prefiero guardarme contra un heal, el scatter shot, con tal de cortar el cast

  10. #50
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    Re: Combinación Arena 2 vs 2

    Cita Iniciado por Stealthone Ver Mensaje
    y sino la tipica, le tiras una trap a uno q este heleando y es corta, o helea o se muere su compa
    Áca estoy de acuerdo existen sircunstancias especiales en las cuales tranquilamente y sin mucha dificultad el healer se puede comer la trampa.
    Es fundamental a todo esto usar el tab y no quedarse empesinado con 1, el LOS es complicado para nosotros.
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