Yo jugué con tres healers, ninguno con demasiado gear pvp. Primero jugué con druid resto, y anduvo más o menos bien, después con priest disci y anduvo mucho mejor, se jugaban más tranquilas las arenas. Lamentablemente no jugué un par de semanas y el flaco se fue de mi team.

También probé muchas cosas raras como warr/hunter, hunterMM/hunterSV, retri/SV, hinchando las bolas. Lo mejor que salió de ahí fue un BM/BM muy fruta con el que llegamos a 1800 de rating y después desarmamos. Cada tanto hacíamos SV/BM, y lo peor es que ganábamos, incluso contra el clásico team wowargero Arms/holy.

Después ya en el último tiempo me puse a arenear con un pala holy y ahí fue cuando mejor me fue. Yo jugaba bastante mal, y no hacíamos bastantes arenas, pero como dijo pepino siendo hunter siempre vas a tener que lucirte si querés ganar la arena. Yo no me lucía, pero el hecho de que el pala holy es un healer mucho más resistente que los otros me dejaba hacer dps más tranquilo. Igual acá en wowarg era bastante desestimulante porque 4 de 5 salían con arms/holy, y con los problemas de mana que había antes el factor que decidía la pelea era si llegabas a matar al warr antes de que se te acabe el mana.