Car yo te recomiendo no volver, los ciudas andamos gananding y mas si los dirijo, los crimis no tienen chance.
Si queres volve en forma de arbol asi pasas desapercibido o neutral, que te recomiendo hacerte neutral...
te banco igualmente ♥
Iniciado por BlasterrCar
cuando en la 2.0 fundamos PARANOID eramos los unicos crimis en la versión y dimos vuelta la tortilla, terminamos ganando todo, igual creo que voy a ser neutral asi puedo agitar a todos.
Iniciado por totetoh
jaja, pero ahora los ciudas andamos a full...
Te propongo luchar a mi lado, pero creo que por tu pasado en el concilio no aceptarias jugar para los ciudas de la mano de un consejo.
Car te testan tirando los re palos! Como diciendo "Si te haces crimi no tenes ni chances contra nosotros "... nose men, yo que vos me hago crimi, fundo paranoid y le demuestro como viene la cosa.
Simple sugerencia.
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.
Car te testan tirando los re palos! Como diciendo "Si te haces crimi no tenes ni chances contra nosotros "... nose men, yo que vos me hago crimi, fundo paranoid y le demuestro como viene la cosa.
Simple sugerencia.
Hace un rato me pedian que me una a la facción ciudadana ajajaja.
Ya no juega nadie de los PARANOID, salvo Rama y yo, Nicondd esta en cs, los uruguayos no juegan más, al pedo fundar un clan en una facción siendo 2, quiza 3 con Juan. Además re tira ser neutral :p, sale PARANOID neutral mepa jaja