LA PRIMER FECHA SERÁ EL DOMINGO 6/2/11 A LAS 22.30 HS
LA SEGUNDA FECHA SERÁ EL DOMINGO 13/2/11 A LAS 22.30 HS
Le pido a los directores que lo editen en el thread de las inscripciones.
Bueno, como dice el titulo se va abrir una pequeña "Liga de Facciones". Va a llevar tiempo y bastante organización y vamos a necesitar mucha colaboración de consejos/concilios que se van a ver bastante involucrados.
La idea de la "Liga de Facciones", es que cada facción se vea representada por sus mejores fieles y obtener una facción ganadora es decir, a la que tenga a los mejores jugadores de Furius. Para ello, se van a batir a duelo en 4 modalidades, 1vs1, 2vs2, 3vs3 y 4vs4.
Para cada modalidad cada facción deberá presentar como mínimo 4 equipos. Es decir, en el 1vs1 se necesitarán 4 criminales y 4 ciudadanos, en el 2vs2, se necesitarán 8 criminales y 8 ciudadanos, en el 3vs3 se necesitarán 12 criminales y 12 ciudadano y en el 4vs4 se necesitarán 16 ciudadanos y 16 criminales.
Como ven da un total de 40 participantes por facción, es mucho. Entonces se va a dividir por "FECHAS", la primera fecha será 4vs4, la segunda fecha 3vs3, la tercerera 2vs2 y la última 1vs1.
Restricciones:
No se puede repetir clase, cada pelea será AL MEJOR DE 5. Y en el 1vs1, no vale guerrero, el druida/nigromante podrá invocar sólo 2 bichos por round.
Metodo de inscripción:
Acá es donde entra el papel de los líderes faccionarios, que ESPERO sea tomado con bastante responsabilidad para que sea lo más llevadero posible. La inscripción será mediante foro, en cada sub-foro correspondiente (los ciudadanos en el consejo de Banderbill y los criminales en el concilio de Lord Thek), se van a ir anotando a medida que avancen las fechas. Es decir, primero se van a anotar los que quieran participar de la "Primera Fecha (4vs4)". Una vez finalizada esta fecha, se abren las inscripciones para la siguiente. Cada JUGADOR podrá a ANOTAR a 1 sólo personaje, los consejos/concilios serán los DT y los agruparán como les parezca con los compañeros que les parezca, e iran editando los equipos y van a jugar en el orden que ellos pongan (como la copa davis)
Método de elección de jugadores/equipos:
Esto es EXCLUSIVAMENTE PARA LOS LÍDERES FACCIONARIOS, el método de elección será mediante foro privado, cada miembro expresará que equipos les parecen apropiados para representar a la facción en dicha fecha, PERO LA PRIORIDAD LA VA A TENER EL QUE NO HAYA PARTICIPADO. Es decir, si pepito jugó 4vs4, y después quiere jugar 3vs3, no va a poder a no ser que no haya ningún otro que quiera jugar, se entiende? La idea de la liga es que TODA la facción participe no sólo unos pocos y ESTO SERÁ CONTROLADO por el Staff de GMs. Una vez elegido los 4 equipos que representarán a la facción y a un equipo suplente, se edita en la cabeza del thread por que el GM va a mirar ahí para sumonear a los equipos.
El Premio y método de puntaje:
El premio creo que será el dominio de ullathorpe, pero todavía no está decidido lo veremos mediante avance la liga. El método de puntaje es simple, por cada "FECHA" habrá 4 enfrentamientos al mejor de 5, si el resultado sale 3-2 a favor de los criminales, los criminales suman 3, y los ciudadanos 2.
Día y horario de las fechas:
Serán los domingos a las 22.30 hs, ¿Cuando empieza? No sabemos todavía hay que esperar que se anoten los equipos y estén al tanto todos los miembros faccionarios.
Esta buenisimo rama, pero me surgio una duda leyendo todo...
Si pepito ya jugo, no se lo puede volver a elegir...
Pero si pepito quiere jugar con otro pj sin decir que es el, esta prohibido?... Porque pepito al fin y al cabo tiene muchos pjs entonces jugaria igual.
Entendi mal, gracias rama por explicarme como un nene de jardin.
Igualmente digamos que ninguna de las dos facciones cuentan con 16 criminales o 16 ciudadanos, en el foro...
Muchos ciudadanos representantes de la faccion como asi tambien criminales se encuentran IN game, no tienen cuenta en foro capaz...
Que piola la liga! lastima por los neutros porque se quedan sin participar!
Otra cosa, si Ulla se convierte en faccionaria, va a ser una mierda, porque a la hora de retar por pj te rompe las volas por npc y tambien me cagan mi lugar para jugar 1.1 con resu rapido -.-
bueno no entendi mucho , como van a anotarnos lei algo rapido asi q no entendi mucho pero yo me anoto . ya q soy el numero 3 en mi faccion como buen representante del caos me meto en la liga de one.
YO PROPONGO PARA EL EQUIPO DEL CAOS A LOS MEJORES EN EL RANKING:
EL GUACHIto (MAGO)
KOENMA JR (GUERRE)
MESHAW MICROW (BARDO)
BALBOA (ASECINO)
abria q proponercelos a ellos ya q no tube tiempo de crusarmelos y explicarle... espero q se vallan enterando mediante los concilios.