Te repito, para mi son malos (me disgusta mas fernandez), le hubiera dado la oportunidad a los 2 centrales que te dije.
A diferencia de vos a mi no me gusta escribir 300 renglones (que lo respeto), las explicaciones completas las dejo para cuando se arma la batatola con amigos mientras charlamos de futbol xD
GaZz Académico ®
Iniciado por Sauron
No sabia que ansur tenia un hermano mogolico gemelo
A mi me encantan los centrales de la seleccion. El que no me gusta para nada es el 4. Ahora ¿Se pusieron a pensar que practicamentel el equipo que para de mitad de cancha para arriba de argentina es lo que dejo maradona? Capaz que estoy diciendo una ovbiedad, pero la realidad es que messi hoy rinde parado en el mismo lugar que antes que con maradona no. Evidentemente la base esa sirvio mucho y en realidad sabella solo tuvo que seguir insistiendo y darles confianza. Pero solo dependia del mismo messi.
A mi me encantan los centrales de la seleccion. El que no me gusta para nada es el 4. Ahora ¿Se pusieron a pensar que practicamentel el equipo que para de mitad de cancha para arriba de argentina es lo que dejo maradona? Capaz que estoy diciendo una ovbiedad, pero la realidad es que messi hoy rinde parado en el mismo lugar que antes que con maradona no. Evidentemente la base esa sirvio mucho y en realidad sabella solo tuvo que seguir insistiendo y darles confianza. Pero solo dependia del mismo messi.
no le veo nada de la seleccion de maradona a esta. nada.
no le quiten merito a sabella muchachos, si le dio algo al ambiente de la seleccion es estabilidad, que no tenia nada. maradona no sabia a quien llamar, y ponia nombres, como haria cualquier aficionado. batista se lleno la boca todo un año diciendo que habia que jugar como el barcelona y cuando no le salieron las cosas quemo las naves y volvio a la argentina de las olimpiadas, metiendo a messi de enganche. ni hablar de la convocatoria de tevez.
una defensa no se hace probando jugadores, se hace trabajandola y acostumbrandola a una idea de juego. antes no teniamos ni trabajo, ni idea de juego, que ahora tenemos ambos.
como yo lo veo, claramente tenemos un papel que nos sale excelente, que es jugar de contra. en los mundiales garpa como loco. el de tenencia de pelota mientras nos miran y esperan agazapados cada vez nos sale mejor, cada vez sufrimos menos en los mano a mano (con burdisso o demichelis era gol asegurado....). lo unico que me preocupa es que va a pasar cuando nos peleen los partidos en mitad de cancha. peru nos gano, aunque con su buena cuota de patadas, no hay que olvidarse de eso.
no le veo nada de la seleccion de maradona a esta. nada.
no le quiten merito a sabella muchachos, si le dio algo al ambiente de la seleccion es estabilidad, que no tenia nada. maradona no sabia a quien llamar, y ponia nombres, como haria cualquier aficionado. batista se lleno la boca todo un año diciendo que habia que jugar como el barcelona y cuando no le salieron las cosas quemo las naves y volvio a la argentina de las olimpiadas, metiendo a messi de enganche. ni hablar de la convocatoria de tevez.
Gracias!, ya con el thread de boca gorklaf me pudo...No pensaba seguirla en el de selección tambien
GaZz Académico ®
Iniciado por Sauron
maradona lo queria a messi de enganche....Jonas por izquierda, di maria por derecha..............mascherano unico 5......Aguero suplente.........tevez....
El unico merito de Sabella es que insistio y messi "pudo consigo mismo"?
GaZz Académico ®
Iniciado por Sauron
maradona lo queria a messi de enganche....Jonas por izquierda, di maria por derecha..............mascherano unico 5......Aguero suplente.........tevez....
El unico merito de Sabella es que insistio y messi "pudo consigo mismo"?
Para, tevez no me parece malo, de hecho cuestiono que no este hoy en la seleccion. Messi baja y anda desde el medio y para adelante. Pasa que como decis vos, messi pudo contra el mismo, eso creo que no dependia de ningun dt.
A mi me gusta lo que esta haciendo Sabella, mas alla de algunos jugadores cuestionables, sobre todo en la defensa.
Pero tambien hay que reconocer que justo le toco jugar con el mejor Messi. Con Maradona y Batista ya era el mejor del mundo, pero ahora esta especialmente intratable... Me cuesta creer que, con algun otro tecnico, Messi no jugaria como esta jugando.
Y ya antes se lo criticaba mucho, cuando el chabon la rompia en cada partido (salvo contra Bolivia ponele, q ahi ninguno jugo a nada) pero no hacia goles.
¿Se pusieron a pensar que "practicamente" el el equipo que para de mitad de cancha para arriba de argentina es lo que dejo maradona? Hable de parar jugadores (Y solo algunos, gago de 8, masherano de 5, messi de media punta, dimaria, higuain, tevez/aguero), no de estilo de juego hermano, sacanse la papa de la cabeza. A lo que apuntaba es a lo que decanto en parte tambien GaZzAkD que dependia si o si que explotara messi, maradona le dio toda la confianza pero no dependia de maradona, dependia solo de messi, sabella entre algunos aciertos tuvo el tremendo orto que messi tomo confianza. Eso quise decir.
Pero chabon mi nena de 1 año elije al 70% de los jugadores que pertenecen actualmente a la seleccion...
El merito de un dt pasa principalmente por conseguir un carisma, un estilo, un clima, una idea de juego con esos jugadores (que rinda obvio)
Elegir 23 jugadores que juegan en los mejores equipos del mundo, que los ves todos los dias en la tele, en todos los diarios etc....Lo hace cualquiera que mire un poco de futbol (Tipicos pelotudos que decian Messi no rinde como en el Barcelona). El merito seria agarrar a un flaco que no conoce nadie y que la rompa, pero eso es otro tema.
Lo que dijiste fue una boludes, asi de corta.
GaZz Académico ®
Iniciado por Sauron