Que jodido que es jugar en Bolivia man, que un jugador como masche te diga "no quiero agua, quiero oxígeno" es el fiel reflejo de lo jodido que es allá.
Di María y Masche lo mejorcito.
Lo peor: Clemente Rodriguez, dios mio, que tipo malo.
Tuvo un partido malo, en boca no viene brillando, pero es un exelente jugador. Les basto ese poco para meter el pase en el gol. Igual quiero imaginar que criticas de la misma manera al forro de rojo.
Lavezzi jajajjaja
Última edición por GorKlaf; 26/03/2013 a las 20:51
jajaja, jugar contra los bolitas de visitante es otro partido a parte, no cuenta directamente....Es lo mismo que juguemos aca Argentina-Bolivia pero ellos con cadenas y cuchillos
Última edición por GaZzAkD; 26/03/2013 a las 21:15
GaZz Académico ®
Iniciado por Sauron
No sabia que ansur tenia un hermano mogolico gemelo
Habria que mandar sparrings a entrenar un mes allá. Nada de jugadores profesionales, y a la mierda. Sabes la plata que pierde la federacion de futbol Boliviana sí todo Sud-America decide no mandar a sus jugadores estrellas? los obligasa cambiar de cancha.
Posta eh, yo pensaba por que no manda argentinos que estén jugando en bolivia, ecuador o mexico. Total es el mismo nivel o mejor que lo mejor de bolivia.
Un dia a alguno le va a colapsar los pulmones, y ahi van a cambiar el estadio...
Tuvo un partido malo, en boca no viene brillando, pero es un exelente jugador. Les basto ese poco para meter el pase en el gol. Igual quiero imaginar que criticas de la misma manera al forro de rojo.
No lo considero excelente a mi criterio, es un buen jugador y hasta ahí nomás.
Ese "pase gol" que decís, fué un centro donde durmieron los bolivianos, mirá que Banega te va a cabecear en el área.
Rojo es otro horrible más.
Última edición por ansurds; 27/03/2013 a las 01:13
el planteo de sabella fue muy malo, argentina no necesitaba de 5 defensores, necesitaba de un medio defensivo y que tenga mucho control de balon.
este partido era para ponzio,mascherano,banega en el medio , messi un poco mas adelantado, di maria un poco mas adelantado de lo que jugo y palacio arriba.
la defensa hubiera sido otra ,aunque basanta jugo muy bien , no era partido para clemente rodriguez, en la altura no te rinde tener un jugador de ida y vuelta, un jugador que rindio muy bien fue peruzzi , ojala que lo convoquen al mundial al pibe