Dije bien en claro que en el momento que tenía un muy buen nivel en Vélez, en la selección no se estaba hablando del arquero.
Si no tranquilamente lo postulo de nuevo.
Esa no es tu opinión, si habrás visto 1 partido del Málaga debe ser muchísimo, vos repetís lo que otros dicen, como muchos payasos de acá.
Claro, ATAJA TAN PERO TAN BIEN hace varios años, que ningún equipo le tira una oferta AL PODEROSO MALAGA para hacerse de SU ARQUERO SUPERESTRELLA, si che, contame más.
Sos muy corto de mente, el día que tengas una opinión propia vení a hablar, pero mientras repita como lorito lo que lo demás dicen, vas a seguir siendo un boludo.
el cortito de mente sos vos ansur que no queres entender las cosas , la champions pasada me vi la mayoria de los partidos del malaga , tambien los partidos importantes de la liga española , igual esa mania de hablar en plural y meter a todos en la misma bolsa no la cambias mas....... no todos somos iguales ansur , aparte con tu comentario que hiciste las mismas palabras que usaste vos podria usar en tu contra, hoy en dia repiten todos (hinchas de river y periodistas) que barovero tiene que hacer el arquero de la seleccion.
hasta goodtipo te lo dijo y vos saltaste todo mad a decir que no era asi y ahora me tiras de que yo repito lo que dicen los periodistas?? :S en quedamos ansur logic?
te lo vuelvo a repetir si vas a comentar algo hacelo con logica y no con supuestos y comentarios boludos, porque lo unico que logras es que nos reiamos de tus pelotudeces nenito especial.
Última edición por Lord-Cygnus; 28/10/2013 a las 20:10
De racing, pero veo las cosas con objetividad y no digo "saja".
VIKTOR, orion viene teniendo una muy buena regularidad no solo como titular sino tambien en su rendimiento, mas sabiendo que cada 2 partidos le cambian los defensores eso le da un plus como arquero.
Esto es un mundial, y las cosas serias no se juegan, se ganan, y para ganar necesitas jugadores y no "un buen grupo", si se va con la idea de haber formado un buen grupo nos volvemos como siempre en cuartos o antes.
Iniciado por Lord Matthew - Re: WoE 10/03/10 Symphony Of Destruction
Igual , yo no digo que mereciamos ganar, yo digo que claramente les rompimos la cola
Iniciado por BeatIt - Re: Sugerencias varias 10/03/14
En gx seremos todos petes pero a diferencia de ustedes NOS CHUPA UN HUEVO, porque por el tipo de jugadores y teams que hubieron siempre, podemos jugar woes en las hay buen numero de gente entre viejos y nuevos, que nos agitamos a morir sin tener que estar tirando gambatein durante dos horas para que el GL de turno te de una palmadita en el hombro y te deje entrar de titular al rooster. Para eso estan los HR viejo.
Iniciado por MrSrGoodtipo - Re: Servidor 13/02/2013
al fin y acabo el tiempo termino demostrando quienes jugaron siempre lealmente, los que estuvimos desde el principio hasta su ultimo cierre.
Iniciado por MrSrGoodtipo
Lo de diego está en otra categoría, decirle robo a semejante obra de arte en un partido es muy hueco.
De racing, pero veo las cosas con objetividad y no digo "saja".
VIKTOR, orion viene teniendo una muy buena regularidad no solo como titular sino tambien en su rendimiento, mas sabiendo que cada 2 partidos le cambian los defensores eso le da un plus como arquero.
Esto es un mundial, y las cosas serias no se juegan, se ganan, y para ganar necesitas jugadores y no "un buen grupo", si se va con la idea de haber formado un buen grupo nos volvemos como siempre en cuartos o antes.
Y como agregado final que es muy bueno en los penales.