Ok romero titular en su partido por la copa, ya veo que sabella fue a hablar al DT para que lo ponga, dios mio que se digne a renunciar a la seleccion romero!
Espero que no sea de la forma tan caótica como aquella vez, Bielsa basa su sistema de juego "de toque" dependiendo de una exigente y excelente preparación física, cosa que muchos jugadores no están acostumbrados a llevar adelante y a la larga terminan mal porque al no tener esa preparación caes en un gran desgaste físico, el mejor ejemplo fue el atletic despues de la soberbia campaña que hicieron llegando a dos finales de copa y peleando puestos de champions en la liga, a la siguiente temporada decayó notablemente.
Yo sigo teniendo a bielsa en lo más alto como entrenador, que no respondan los jugadores por falta de profesionalismo es otro tema.
Última edición por ZiNg; 29/10/2013 a las 14:32
Iniciado por Lord Matthew - Re: WoE 10/03/10 Symphony Of Destruction
Igual , yo no digo que mereciamos ganar, yo digo que claramente les rompimos la cola
Iniciado por BeatIt - Re: Sugerencias varias 10/03/14
En gx seremos todos petes pero a diferencia de ustedes NOS CHUPA UN HUEVO, porque por el tipo de jugadores y teams que hubieron siempre, podemos jugar woes en las hay buen numero de gente entre viejos y nuevos, que nos agitamos a morir sin tener que estar tirando gambatein durante dos horas para que el GL de turno te de una palmadita en el hombro y te deje entrar de titular al rooster. Para eso estan los HR viejo.
Iniciado por MrSrGoodtipo - Re: Servidor 13/02/2013
al fin y acabo el tiempo termino demostrando quienes jugaron siempre lealmente, los que estuvimos desde el principio hasta su ultimo cierre.
Iniciado por MrSrGoodtipo
Lo de diego está en otra categoría, decirle robo a semejante obra de arte en un partido es muy hueco.
Ok romero titular en su partido por la copa, ya veo que sabella fue a hablar al DT para que lo ponga, dios mio que se digne a renunciar a la seleccion romero!
Ok romero titular en su partido por la copa, ya veo que sabella fue a hablar al DT para que lo ponga, dios mio que se digne a renunciar a la seleccion romero!
No me importa si Sabella le tiene que chupar la japi al DT para que juegue Romero, sobretodo porque va ser el titular.
Disculpen que les cambie de tema muchachos, but, qué piensan de este Balón de Oro?.., creo que va para Ribery, aunque me encantaría que fuera para Messi.
Iniciado por johnny
Le conté a mi vieja que el papa era argentino, me respondió me da vergüenza ajena, yo remate callate vos sos chilena.
Iniciado por ChYvI
Me desperté con la voz re grave y vibrante, y desde entonces no paré de decir "Previously on lost".
Disculpen que les cambie de tema muchachos, but, qué piensan de este Balón de Oro?.., creo que va para Ribery, aunque me encantaría que fuera para Messi.
Con una mano en el corazon no se si lo merece Messi esta vez.
Si alguien se lo tiene que sacar a Messi es Ribery.. no se olviden q en esa temporada Messi clavo record de mas goles en un año natural y que paso como 20 fechas seguidas metiendo goles... hasta que se lesiono
Messi tiene con qué pelear el balon de oro. Yo se lo daria a Messi, esos 2 records son increibles, +liga+semis de champions+un buen año de eliminatorias.
Capaz entra tambien iniesta si se mira la copa de confederaciones, la verdad no creo.