Y el 78, y un sub en el 90. Así y todo el problema es que no se pasa de cuartos desde hace demasiado tiempo y eso es injustificable por los jugadores que tiene Argentina, coincido en que no veo el problema en señalar falencias en las convocatorias siendo que desde el 86 no se levanta una copa. Yo soy reacio de criticar convocatorias porque hay un tipo dirigiendo que obviamente entiende un millon de veces mas que todos nosotros, simplemente por eso me gustaría que Sabella explique por que después de varias temporadas en las que Caballero viene atajando con nivel de elite en una de las ligas mas importantes y de haber tenido partidos muy destacados por champions nunca se lo convoco a un amistoso siquiera.
No aguanto más para que empiece el mundial la puta madreeeeeeeeeee. Con toda la fe del mundo wachooo!!
Esté quien esté tiene que dejar la vida y el alma en cada partido.
NO SOMOS UN EQUIPO, SOMO UN PAÍS.
Mas o menos a lo que quiero apuntar es que quejas hay siempre en cada "rumbo al mundial y lista definitiva" despues nos olvidamos, por que el mundial dura 30 días y todo el resto son 4 años y ya estamos puteando al nuevo tecnico.
Fe de erratas: Mauro Scaloni el hermano pata dura jugaba en la Coruña B, no Lio, el hermano bueno que jugaba en primera y jugo en la seleccion y fue criticada su presecia sobre la de Zanetti.
Yo soy un defensor en general de los tecnicos, en que cada uno tiene sus jugadores, no me importa que no este Tevez, tampoco quisiera que este. Pero supongamos que Tevez no tuviera prontuario de vestuario, al unico que podría sacar de está lista es a Palacios, por que no es mas que Aguero, no puede hacer lo de Di Maria, ni tiene las caracteristicas que aporta el Pipa y para jugar de nueve falso tenemos al mejor del mundo y tampoco es extremo como el Pocho (algo que tambien puede hacer Palacios).
Lo unico criticable es la situacion de Romero, pero por que no ataja, sin embargo en el ultimo partido de Argentina fue el mejor, es el unico arquero que ha ganado títulos con la seleccion de todos los que se pueden elegir y que ya tiene UN MUNDIAL jugado. Teniendo en cuenta esto, el arquero que no debería estar es Orion y en su lugar Caballero, entre los 3 disputarse en los días previos el arco.
Ahhh me dio nostalgia!! yo agarraba la pelota en el patio, y entraba a jugar a patear contra la pared o dominar y mi vieja se quedaba horas y horas mirando y tomando mates y aplaudiendo.
Mamá , si estás leyendo esto, te quiero.
Pd: El jueves te voy a visitar despues de jugar, haceme unas napolitanas
Lavezzi man lavezzziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Elwyn C1 - C4: Maylee
Elwyn HB: Maylee - 79* Retired
GX Soccer Player: Kirihara De Jong
Skills: Power Shot, Assists and Long Pass.
Deportes GX: Posteador Compulsivo - Sangre Xeneize.
Kranevitter y Demichelis serían la sorpresa segun Cancha llena. A las 16.30 dan a conocer la lista.....
Me mata el tema de los volantes.... no creo que esten ni Tino Costa ni Enzo Perez , bu =(
Si esta kraneviter es la hija deputez mas grande mundialista despues de garce
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba