Hola, vengo a polemizar, tal como hice en mi fb.

No me gusto la selección, y se tapa con el 4-3 y la Messimanía errores groseros de concepto y otros chanchullos varios.

Para empezar, alguien que me explique que carajo hacen Guiñazú, Sosa, Salvio y compañía en la selección, Sabella les debía un favor?

En el fondo, un desastre, relevos mal pensados, marcas mal asignadas, constantemente amarillos libres sin que nadie los tome, Zabaleta y Clemente perdían siempre y quedaban garpando, o cuando subían quedaba un hueco gigante. Me sorprende por que F. Fernández y Garay son buenos defensores, pero 2 tipos no pueden marcar 4.

En el medio, partido irrelevante de Gago y Mascherano, salvo por algunas intervenciones puntuales, mas de Gago que de Mascherano, también se vieron claros errores de relevos, Dimaría no me gusta para nada, muy egoísta, quiere gambetearse 4 tipos, y siempre siempre hace una de más, pese a que le da a Messi la pelota del gol.

Messi a diferencia de varios, me gustaron los goles pero son genialidades individuales de las que no se puede depender a largo plazo, ahora si sacas los goles Messi casi que ni apareció en el partido, jugó siempre muy tapado, se mostró poco y donde trató de intervenir nunca nadie se arrimó a ayudarlo, insisto en que a la selección le falta un 10, y que Messi NO ES 10.

Higuaín me pareció bastante irrelevante, lo agarraron constantemente en Offiside, sobre todo en el primer tiempo, incluso en el gol de Messi casi que le caga la jugada volviendo de un offside.

Y lo de Lavezzi, lamentable, esta claramente pirucho, no se como lo siguen llamando, y eso q es un jugador que me gusta y lo sigo desde siempre por su pasado sanlorencista.

Vuelvo a poner sobre la mesa, la posiblidad de que se apueste y trabaje en un D'Alessandro (hoy lesionado) de 10 para el 2014, creo que sería una buena combinación Agüero+Messi+Higuaín, sacando a DiMaría y poniendo a D'Alessandro, pero bueno, tal vez estoy pirucho.

Igual, es mas facil subirse a la Messimanía como hace Olé y demases para vender todo el humo que sea posible sin pensar un segundo en hacer un análisis crítico...