Romero fue el Arquero que mas tiempo estuvo atajando fijo desde el Goyco, desde el 2008 viene al arco, si en 6 años , recien nos dimos cuenta que es mal arquero hace 6 meses... y yo díria que somos todos bastante pelotudos.

Ah claro "Ayy a mi nunca me gusto", ok te puede no gustar, pero de ahí decir que es mal arquero no tiene sustento, es todo un tema de confianza. Como dijo Kinda, en la seleccion en su momento era de los puntos altos Romero, claro el tipo venia jugando todo en la Sanpdoria , ser importante en volver a primera, etc. Perdes la títularidad que se puede perder por muchos motivos, desde que estes en mal nivel, que tengas buen nivel y el de atras este mejor, de que no tengas la confianza adecuada por el tecnico ..... osea Casillas es suplente en el Real Madrid, no se olviden.

Es tan importante el tema de la confianza que te puede dar el tecnico, que Diego Costa que andaba de equipo en equipo cada 6 meses y el atletico lo iba a ceder, con el Cholo es un jugador que compite en numeros con Messi y CR7 y que va a jugar un mundial con España en 6 meses... al mismo tipo que le querían dar hace 2 años un boleo en el ojete!!!.

Ya lo he dicho, mi opinion sobre los arqueros es que el mejor en todas las facetas es Ustari, y sin embargo en ningun equipo Europeo llego a adueñarse del arco, sera quizas por que los arqueros Argentinos logran la confianza despues de los 30? no se, parece....... pero el punto es que despues de 6 años resulta que Romero es mal arquero..... yo sigo insistiendo, somos todos bastantes pelotudos.