Cita Iniciado por Lord-Cygnus Ver Mensaje
y mira por ser vos te voy a tratar de explicar de como es la realidad de la seleccion actualmente ^^.

hoy en dia batista sabe q riquelme no esta al 100%, q esta a un 70% y aun asi ese nivel alcanza para convocarlo a la seleccion para que juegue la copa america , entonces yo me baso en lo q dijo el checho batista,por ende tu comentario de "este argumento es medio pelotudo" se lo estaras diciendo al tecnico de la seleccion :p.

lo peor de todo esto es q hoy en dia un jugador como riquelme cuando juega al futbol siempre cierra ojetes por mas q sea un egocentrico cuando el juega siempre deja todo ^^ y eso es algo q nadie le va a poder discutir xq lo demuestra en la cancha, lastima las lesiones q tiene pero bue cuando uno juega a la pelota nunca quiere salir, como te puede pasar a vos,a mi y al resto del foro eso tenemos en comun todos aca :p
es cyalkier cosa....poner a un jugador q no aguanta medio partido y q te juega al 70%..KE KERE! yo me plantearía ir tirando de gente con sangre nueva y acomodarlos a la seleccion y demas antes de andar con una vieja gloria q no juega ni al 100% y q te aguanta nada en el partido.....y eso sin contar con q malmete en la selccion mal, crea mal ambiente.

La verdad cualkiera....y we, todoe sto dejando de lado esto q dicen de q al 70% tiene nivel de seleccion...eso dice mucho de la seleccion.