Cita Iniciado por Lord-Cygnus Ver Mensaje
el gol de paraguay el 1º ,carrizo podria haber llegado para sacarla? nose opinen para mi si se tiraba la sacaba , igual tengo que ver bien la jugaba xq con esa camara te da la sensacion de q no llega pero nose para mi lo contrario xD
Usualmente le doy con un hacha a Carrizo pq me parece que está infladísimo, pero en esa jugada no tiene nada que hacer, EL moco es el del jugador argentino que marca al que agarra la pelota (estaba mirando la tele de lejos así que no se quien fue), lo deja dominar la pelota, girar, irse hacia el medio, acomodarse y patear, le faltó aplaudirlo nomás... impresentable.

---------- Post added at 22:44 ---------- Previous post was at 22:39 ----------

Cita Iniciado por Kirihara Ver Mensaje
Porque te pensas que puteamos a Falcioni? Porque no le da minutos a Gaona Lugo!!!

---------- Post added at 22:37:46 ---------- Previous post was at 22:35:41 ----------

Pillud me resultó muy interesante, más con la falta de laterales q tenemos.
Pillud es un peligro, lo tuvimos aca año y medio y sus cagadas nos costaron mas de 10 puntos, seguro, demasiados mocos para jugar de defensor, tendrían que haberlo obligado en inferiores a ser 8 a la fuerza. (hablo de 0 ubicación, problemas de distracción que todos sus compañeros tiran el offside y él en el sector opuesto a la jugada habilitando a todos x 5mts por estar boludeando, salir gambeteando cuando hay que reventarla perdiendo la pelota adentro del area y siendo embocado ¬¬, etc)

La selección local y sus convocatorias son una joda.