Cita Iniciado por mat Ver Mensaje
A mí no me gusta Sosa, contra Brasil fue de lo peorcito de la selección, contra Ecuador entro en el 2º creo y mucho no hizo (aunque dio el pase gol a Di Maria) pero contra Colombia junto con Messi fue de los mejores jugadores y creo que se ganó que lo llamen a esta fecha de las eliminatorias.

Pero de ahí a decir que a Sabella le arman el equipo los sponsors? Qué beneficio pueden tener con Fernandez, Garay?? Si es cierto que tiene preferencia por jugadores de Estudiantes, no sé si bajará de Bilardo o su pasado o qué pero por lo menos ya no convocan más a Rojo.

No es el Brasil de otros años (igualmente hace un par de mundiales que Brasil no tiene un equipo sólido) pero nosotros tampoco somos la Argentina de otros años. Es un equipo en formación, está buscando una defensa, por lo menos usa laterales! Se está asentando Gago, Di Maria, Messi juega mucho mejor, esto es mérito de Sabella o son casualidades? Me gusta creer que es lo primero. Es un técnico trabajador, que estudia a los rivales, dejemoslo trabajar un par de partidos más antes de putearlo (no lo digo por vos sino es lo que se lee).

Disculpas si lo ofendí sr., pero a veces siento que nada les viene bien, si ganamos no le ganamos a nadie, si perdemos perdemos contra nadie y un largo etcétera.
Ese es el mat que queremos ver

No decia lo de los sponsors como si fuese una verdad indiscutible, lo que dije lo dije en el supuesto caso de, y dudo mucho que los sponsors le armen el equipo, lo que si no me gusta es su preferencia por los jugadores de Estudiantes, muchos de los cuales no tienen nada que hacer en la selección. En el caso particular de Sosa, me parece que no tiene nivel de selección, y en la posición que juega hay varios que podrían hacerlo mejor.

Justamente con lo de que no es el Brasil de otros años me das la razón a lo que dije anteriormente, tampoco es el Argentina de otros años, eso no es por que si, responde a que cada vez los jugadores duran menos en sus clubes, nunca llegan a jugar en un equipo constituido como tal y son vendidos a Europa, donde incluso la gran mayoria transita con suerte dispar y desaparecen de la escena para siempre, algunos pocos por ahí llegan a la selección y aun menos demuestran nivel para que sean convocados de vuelta, insisto en que la solución a esto es revalorizar la liga de aca y que no sea TANTO una vidriera para colocar jugadores en Europa.

Con lo de no apurarnos a putearlo puede ser que tengas razón, pero sus planteamientos hasta ahora la verdad que no me gustaron mucho y no veo que vayan a cambiar, ojala me equivoque y con este planteamiento nos vaya bien en los juegos olímpicos y despues en el mundial, pero la veo muy complicada.

En mi caso particular no es que no me viene nada bien, simplemente me gusta hacer un analisis critico del futbol que veo, no solo de la seleccion sino del futbol en general, no soy de los que se ponen el bonete cada 4 años y festejar si ganamos o putear si perdemos.