Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
Lo conozco, tranquilo, es cuestion de leer mis post. El unico problema de Caballero fue cuando arranco a ser un Arquero de Elite, y eso fue 2012, donde jugo por primera vez una Champions. En el 2011 solo había jugado mas de 10 partidos. Para ese momento Romero ya tenia un mundial y venia como el Arquero con proyeccion Argentina, el resto es lo sabido: Andujar arquero de Sabella, Orion el "mejor" arquero de la la liga Argentina.

Willy viene de una gran temporada, tendría que mantenerse esta para poder ser sorpresa.

Ah y a todo esto, sí yo fuera el DT Argentino y fuera por mi a mi gusto, atajaria Ustari, me parece lejos el mejor Arquero Argentino (Ya lo he dicho antes) con mas recursos y habilidades que todo el resto.... pero tengo que ser objetivo, no se gano el arco en ningun equipo fuera del Rojo.

edit Fe de erratas : en el 2010 apenas atajo un poco mas de 10 partidos, 2011 ya era arquero títular en casí todos los partidos de liga del Malaga
La temporada antes de jugar la champions el malaga, termino 3ro y willy hizo un temporadon, la siguiente ya jugando la champions tambien jugo muy muy bien, y en la que estamos no segui mucho al malaga (antes lo seguia para ver a isco xD). Yo lo llamaria para el mundial de 1.