Es dificil que este entre los primeros 10 arqueros que juegan en Argentina por que juega en Mexico. Sin embargo en un tiempo era convocable cuando Martino era su tecnico segun la prensa y parte de la opinion popular.
Mi opinion personal es la misma que la tuya, arquero bueno con los pies, que no destaca en mucho mas, pero que cada tanto tiene actuaciones memorables. Yo creo que Guzman va a estar por que cada tecnico tiene su arquero mas allá de quien sea el mas destacado entre todos segun el rendimiento y la opinion general. Veamos: Orion es al que mas se lo puede ver, Arquero títular de Boca, si tiene buen rendimiento no lo borraran de entrada y digamos que no está haciendo meritos para no ser borrado, es el tercer arquero y el mas grande de edad. Tiene todas la de ser el primer arquero en ser borrado.

Andujar por su parte era el Arquero suplente, y arquero de Sabella. En este momento tiene mejor presente que Romero con respecto a su club, acaba de llegar al Napole en principio para ser el arquero títular por que se fue Reina. En principio seguira en carrera dependiendo su rendimiento en Italia.