Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
No pasa nada, a lo sumo, no jugara algunos amistosos. En este momento , Messi no debe tener nada mas personal en lo deportivo que ganar algo con la seleccion.

Con respecto a la seleccion, se dice que Martino agarro con la condicion que se respetara todo el proyecto. Incluye las selecciones juveniles, juegos olimpicos, recambio, etc y eso recien podía arrancar despues de está Copa America, donde se terminaba el contrato para algunos de los selecionadores juveniles y demas.
Yo soy muy respetuoso de los técnicos, pero mi problema con Martino es que no lo entiendo. Cuando mete a Higuaín digo "listo, el equipo esta partido entonces vamos a tirar bochazos al 9, ya sean centros o pelotazos para que aguante y llevar el juego a campo chileno", me podía gustar o no, pero creí entender lo que pretendía. Pero no, Higuaín entro y quedó como mediapunta y Messi de 9, como último hombre. Y así todo, los pocos cambios que hizo durante la copa fueron ya pisando el minuto 80, aún en los partidos en los que el equipo estaba jugando mal, y siempre puesto por puesto. Daría la sensación de que es el tipo de técnico que arma su equipo sin mirar al rival, que solo juega de determinada manera y al que le cuestan horrores cambiar en medio de un partido. No se si eso es un buen técnico, quizás yo no lo entienda. Pero veo un tipo como Pekerman: Colombia arrancó contra Argentina como para comerse 11 goles, a los 15 minutos el tipo saca a Teo y mete un cambio sin que le tiemble el pulso y su equipo cambió al 100% su esquema. Esta bien, Argentina siguió siendo superior, pero los 90 terminaron 0-0 cuando a los 25 del primero cualquier colombiano te firmaba un 2-0 y a casa sin pasar papelones. Y mira que le pueden errar eh? No se trata de eso, Pekerman para mi se mandó la cagada de su vida sacandolo a Riquelme cuando le ganaba a Alemania, pero uno al menos entiende lo que el tipo trata de hacer y sus cambios son tacticos posta, no "saco a este porque esta jugando mal/esta cansado y pongo a otro ma o meno parecido".