Hola, vengo a expresarme libremente.
Hoy estaba con mi alt, cuando de repente aparecieron 2 allys Maurii y Maggems en undercity.Todo bien es world pvp y de eso no me quejo; Entonces lo que sucede es que me mataron ¬¬, lo cual me pareció muy divertido porque tuve una escusa para entrar con mi main y comérmelos crudos y eso hice, mi fundamento de esta ira asesina que invade mis venas es porque después de matarlos mas de 5 veces a los dos, campeaba a Maurii hasta que llego un punto que tuvo que utilizar un hack para escaparse transportándose por todo trisfal glades.
Lo que te quiero decir pedazo de enfermo sin cerebro.Si venís a hacerte el pro haciendo world pvp en undercity matando lows venite sin hack así te mato 500000 veces, asco de la vida no se como hiciste para ser 80 y ojala que toda la ally cuando te vea te tire un /rasp, asquito.

Y la verdad tenes suerte porque ese hack no se puede capturar con screenshots.
No voy a dejar de focusearte

Tampoco me voy a cansar de matarte, y tene cuidado.Si lo usas de nuevo esta vez voy a estar preparado con fraps, asi te puedo filmar y así el próximo thread va en denuncias.
No me llevo mal con nadie de la ally y comprendo que son personas que quieren jugar como todos.Pero hoy te hiciste mi enemigo.
Listo ya me desquite y dije lo que tenia que decir gracias,nos vemos.