Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje

Me refería a S5.


¿Que?

Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
Yo, personalmente, rankeé bastante bien acá con esa clase, a pesar de jugar con los codos
Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
Jugando como retri en WotLK 70
Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
Tenía apenas 8k de vida

Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
habilidad

1. f. Capacidad, inteligencia y disposición para realizar algo:
tiene una habilidad endiablada para liarte.
2. Lo que se realiza con gracia y destreza:
nos mostró sus habilidades al volante.


Aprovechar las mecánicas de algo a tu favor es, ciertamente, habilidad.
Pero esto no es la vida real, el equipo de futbol que trabaja como equipo para anotar un gol es habilidad. Jugar un video juego, a menos que sea bajo circunstancias extremas y justas como en un torneo profesional, no es habilidad.

Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
Sacrifiqué resilience por crit. No big deal, no lo necesitaba demasiado. La mezcla perfecta entre gear PvE y PvP.
Y si, la coordinación con mis teammates es la base de mi playstyle, como debería serlo para todos.


Asi que tenes acceso al mejor gear pvp y pve, claramente tenes la ventaja sobre tus advesarios.

Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
Aparentemente sí es posible ese daño, porque lo hice.
Mentiras.

Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
Qué bueno. ¿Algo referido a lo que dije?
Si, porque dijiste:

Repito, en BG's no se necesita mucha cabeza para robar kills, o matar gente con gear paupérrimo.
Por lo tanto, también me esfuerzo en terminar con 0 deaths, y de paso, GANAR el BG, no sólo robar kills, que eso puede hacerlo hasta un mono con un teclado.
Cosa de todos los días.


Nadie insulta y menosprecia a mis queridos bgs. Toman tanta dedicacion y esfuerzo como todo lo demas en este juego.

Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
Te noto bastante resentido. ¿Alguna vez jugaste con alguien como la gente?


Tal vez...

Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
Yo sólo juego junto a gente con dos dedos de frente. No me van a LoSear un heal, sé muy bien que no son idiotas.
Asi que no solo tenes el mejor gear de dos mundos, sino que tambien jugas con lo mejor de lo mejor en cuanto a players.

Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
Y sí, también depende mucho del RNG. A partir del primer Holy Light se baja el cast de los siguientes. Sumado al posible proc del trinket de haste, el tiempo de casteo era de 1,6
Ver lo de gear.

Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
Sí, pueden remover todo lo que el paladín tenga. ¿Qué pierde el paladín? Todas cosas recasteables facilmente, sin una pérdida exagerada de mana.


No estamos hablando de simples buffs como bleesing of kings que cuesta 100 de mana (con glyph), estabamos hablando de coldowns que ganan o pierden peleas.

Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
Hay que saber moverse, hay que saber cuando parar la arena, cuando presionar. No podés mandarte como si fueras inmortal y quejarte de que te dispeleen todo, es irracional.
El problema es que vas de un extremo al otro. Pones a jugadores sin experiencia y sin gear contra gente que es lo opuesto, hay que poner un estandar. En cuanto a discusiones de skill y habilidad (que no creo en tal cosa) tomas lo mejor y lo comparas. No usas un lvl 80 recien llegado en battlegrounds, usas a la gente que lideras los rankings en arena.

Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
El desempeño en BG's se nota. Es innegable.
Y las condiciones de las peleas no tienen por qué siempre ser al azar. Es importantísimo jugar con el mapa, ver la distribución de tus compañeros, conocer las clases contra las que te enfrentás, los CD's que tenés a mano, estar atento a tus alrededores, quiénes pueden ayudarte de los que están cerca tuyo. En base a eso, pensar en las diferentes posibilidades, y escapes efectivos para esas posibilidades, de manera que nada resulte inesperado. Obviamente, no es 100% efectivo, pero funciona.


Eso es muy lindo, pero el juego no es un gran premade versus premade. Los battlegrounds sin falta son caoticos, y ahi radica su belleza. Las probabilidades de que dos bgs sean iguales son minimas, siempre pasa algo inesperado y la gente que participa en ellos lo hace con una gran multitud de razones:
Algunos entran simplemente a pvpear un poco.
Algunos entran a farmear honor.
Algunos entran porque disfrutan hacerlo.
Etc etc...

Cita Iniciado por Kurohime Ver Mensaje
Hay que hacer las cosas con la cabeza, cosa que te negás a entender, por alguna razón.
¿Porque la hostilidad? Yo tuve la cortesia de admitir que en ciertos puntos las opiniones que teniamos eran diferentes y que no iban a cambiar.