Fùtbol de Pretemporada GX - Sábado 12/2/11 -- Amistoso #1 [Proyecto tentativo]

Thread: Fùtbol de Pretemporada GX - Sábado 12/2/11 -- Amistoso #1 [Proyecto tentativo]

Tags: None
  1. Kirihara's Avatar

Kirihara said:

Fùtbol de Pretemporada GX - Sábado 12/2/11 -- Amistoso #1 [Proyecto tentativo]

Vuelve la alegrìa de la sección Futbol GX.

Damas y caballeros, visto que hay ganas de desplegar futbol del bueno en el Open Gallo, iniciamos nuevamente el reclutamiento para amistosos de acondicionamiento físico tras el receso de navidad, año nuevo y vacaciones en las cuales seguramente se morfaron/chuparon la vida y recuperaron los kilos perdidos a lo largo del año de futbol 2010.
    La remerita que antes les quedaba holgada ahora se complica un poco y no es porque se haya achicado.

Volvemos con el mismo estilo 2010.
    Juntamos 12 para el 12/2 y largamos con el primer amistosirijillo del año... como para ir calentando motores!!!
    En el horario de siempre: 18 o 19 hs, según disponibilidad horaria que tengamos con la morocha del Open Gallo.

1. 1Year
    2. Prosegur
    3.
    4. Canchin
    5. Darknighthief (Nube)
    6. Balmung
    7. Arjuna
    8. Conan
    9. Z_z
    10. Lawrien
    11. Sauron
    12. Daguer

Bases y condiciones: PM-Perfil del gran rústico Kirihara de Jong. // msn: [email protected]

Todo listo para que la pelota vuelva a rodar.
    Last edited by Kirihara; 07-02-2011 at 08:37.
    Elwyn C1 - C4: Maylee
    Elwyn HB: Maylee - 79* Retired

GX Soccer Player: Kirihara De Jong
    Skills: Power Shot, Assists and Long Pass.

Deportes GX: Posteador Compulsivo - Sangre Xeneize.

2. Grancaco said:

Re: Fùtbol de Pretemporada GX - Sábado 12/2/11 -- Amistoso #1 [Proyecto tentativo]

+ like a boss.

3. canchin's Avatar

canchin said:

Re: Fùtbol de Pretemporada GX - Sábado 12/2/11 -- Amistoso #1 [Proyecto tentativo]

seguro q voy, si nitan un arquero

4. Nube's Avatar

Nube said:

Voy!
    Shuff - Minze - Fluss - Gaudio ~ Old School Ragnaros Healer Team.

5. gambi89 said:

blanco rulessssss
    que vuelva el torneo

6. canchin's Avatar

canchin said:

gambi puton me debes 6 goles todavia

7. <<Balmung>>'s Avatar

<<Balmung>> said:

Troaden
    Alpha Leonis

8. prosegur's Avatar

prosegur said:

Vamo, cuando seamos 8 voy a reservar la cancha.
    AD~AN

Quote Originally Posted by pinchi2009 View Post
    ... Porque justo a los meses cambiaron la crónica, estaba en C4; y bueno no pude jugar 1 año, porque no podía bajar la nueva crónica. Me fui a Inter (cyber) que tiene buena velocidad de descarga y de nuevo... 6 horas de descarga! Buscando, buscando, llegué a ese sitio; hasta ahora lo tengo en un USB por si pasa algo, me lo compré especialmente para eso, 16 Gb

9. Arjuna's Avatar

Arjuna said:

NUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I'm in . Ya somos 7.

10. Grancaco said:

vamo vieja necesitamo player'