Queria saber siendo rogue como hago para matar a los placas ya que me cuesta muchisimo, soy subte porque me es mas facil y me gusta mas pero si encesito ser muti o envenenom para placas diganme quiero saber
gracias
Queria saber siendo rogue como hago para matar a los placas ya que me cuesta muchisimo, soy subte porque me es mas facil y me gusta mas pero si encesito ser muti o envenenom para placas diganme quiero saber
gracias
el rogue no sirve para pvp, sos un PvE Only
And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the Dark Side of the Moon
Nada que ver, el rogue re sirve en PVP, pero las placas son jodidas para nosotros, concentrate en cloth, leather y capaz algún mail (pero no te fies).
De todas maneras, depende del ambito que hablas, osea en DUELO, el rogue tiene desventaja. Todo rogue comienza oculto, y mucho sentido no tiene que tu contrario sepa que estas oculto cerca, menos si tiene golpes de áreas.
Si queres PVPear en world, esperas que el flaco esté complicado en vidas y le das el último golpe. En BGs dependes del juego en equipo.
Y si alguien le parece que no es justo atacar a alguien que esté complicado en vidas, yo le pregunto porque será que pusieron el Stealth.
Suqu - Blood Elf - Lvl 80 - Affli
Sucu - Tauren - Lvl 80 - Resto
Sugus - Undead - Lvl 80 - Subt
Marihuana - Troll - Lvl 80 - Frula
Kympi - Orc - Lvl 80 - Resto caido del cielo
Vacuum - Undead - Lvl 80 - Frost
No, decime. Capaz tenés razón y yo estoy equivocado, pero decilo así aprendemos todos. Lo digo enserio.
Para ese tema, hay un hilo interesante -> HILO (Van 6 páginas y no se ponen de acuerdo, así que fijate si dará para largo)
Última edición por daryen; 02/02/2011 a las 05:35
Para darle a plates, tenes un par de herramientas útiles....
Expose armor, que le baja considerablemente el armor (aunque no suelo usarlo)
Disarm, es clave, ya que muchos de los skills de los plates se basan en el arma que tienen equipada (y al igual que el rogue, no tienen muchas variantes si no tienen armas en la mano)
Evasion tmb ayuda (aunque aparentemente no es muy bueno contra un war que tenga el glyph de overpower)
igual es cuestión de que sepas usar los cooldowns...
Obviamente, es mucho más fácil matar a un lock (si no usa trinket ni succu) que cae en 3 golpes.... Pero a un plate tmb le podes dar, pero si, vas a tener que tener más estrategia que el ambush ambush ambush que liquidaria a cualquier cloth
Suqu - Blood Elf - Lvl 80 - Affli
Sucu - Tauren - Lvl 80 - Resto
Sugus - Undead - Lvl 80 - Subt
Marihuana - Troll - Lvl 80 - Frula
Kympi - Orc - Lvl 80 - Resto caido del cielo
Vacuum - Undead - Lvl 80 - Frost
equivicadisimo. Lo unico que acertaste es que el rogue sirve para pvp (aunque estaban bromeando con lo del rogue only pve)
assa envenom y subtlety re va con los plates, en esta version me cuesta muchisimo menos matarlos a los plates que en laversion 3.3.2
y eso de concentrarte en un cloth es relativo, porque un mage frost te hace bosta si no sabes jugar.
Che, o yo no leo bien, o ustedes entienden lo que quieren. Yo lo unico que le dije al flaco que para PVPear tranqui vaya con cloth o leather; obviamente que podes matar mail y plate, pero para un rogue son más complicado.
No me digan que skills usarían contra un mail o plate, es obvio también que el disarm o evasion (capaz este ultimo no tanto con warr) son buenisimos, eso se sabe. Lo que esperaba era una tactica o alguna sinergía entre skills que capaz no conociera.
Si, también si voy sin armas llevo las de perder, pero supongo que estamos hablando de gente que juegue: ni "chinos" ni novatos, pero que sepa como jugar
Además, a un maguito le pegas 3 golpes y cayo. ¿Cómo le pegas 3 golpes? Abrís como más te guste, cuando esperás que te va a responder con toda la artillería usas Capa de las Sombras, tenés el tiempo justo para hacer todo lo que quieras (de más está decir que no es una batalla ganada por esa skill, pero es tu as para tirar casters)
a mi me gusta mucho hacer Bg mientras estoy subiendo mi pj, y una de las cosas que me preocupaba era llegar a las de 40-49 por los plate, pero la verdad que no me estan costando mucho (los guerreros), quizas influya la mace esp, pero con un stun lock + disarm lo despacho en 20 seg
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba