Ger me parece que el rocky se te subio a la cabezita, mirando tu foto no podes pegarle a nadie primero y principal.
2º: negro no soy, mas blanquito imposible que yo sea
3º: estube con mas chicas en mi vida de las que vas a tener vos en toda la tuya, un besito.
PD: si no tenes envidia del consejo, demostralo
Y quien hablo de las minas? e.e jajaja.
No se loco, re pinta una junta a veces JAJAJA
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Ah mirá vos TuMoN, yo soy de Villa Luro, ahí nomás. =O
Cómo te llamas?
Me llamo Nico.... yo naci ahi en V.luro... de ves en cuando me junto con los pibes que paraban en la plaza "area" o algo asi y con un par de la cortada...
Son todos galanes y rocky's balboa's!.... Igual esa ya la escuché tantas veces... después nunca termina pasando nada o comen sanguchitos juntos.
yo soy brad pit y la mole moli juntos :$ no? we jaja.
On: sigo diciendo que estaria bueno hacerlo.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
La idea no es ir a hacer bardo, esta bien que cada uno tenga sus diferencias, pero somos una comunidad... yo fui a reuniones de fenix en donde la cosa se puso jodida y entre todos nos encargamos de calmarlas....
---------- Post added at 16:19 ---------- Previous post was at 16:18 ----------
Iniciado por rOh
yo soy brad pit y la mole moli juntos :$ no? we jaja.
Masomenos, soy de hurligham, de microcentro no tanto, pero de donde quieren encontrarse, me queda más lejos.
Iniciado por Sossyna
y al zapallo de geer se llama jean claude van damme
no jeames pelotudo
Iniciado por ferni
Lo que pasa es que en Outlands hay mucho pelotudo... Siempre el termino correcto para determinar al jugador de ao fue "GORDO VICIO", pero bueno... estos pibes la zarpan en cheto puto.