Cita Iniciado por Reiayanami Ver Mensaje
pero este post es de star wars, no desvirtuemos ni troliemos vieja
si yo vi bastantes videos y estan copados, yo ahora toy jugando al kotor 1, recien empieso, no le puedo ganar al pelotucho que cuida los planos del motor de las motos feas esas de la ciudad subterranea....bueno la cosa que ahi esta la jedi bastilia...ta linda, ahora el problema es que en uno de los trailers de el the old republic, aparece ella(o la toy manqueando?)pero....es 300 años despues esto, alguien me explica?porque soy noob en esto

Vos decis la mina del trailer que estan peleando en el bosque?? Esa es la nieta de Bastila, Satele Shan. Es la maestra de el consejo jedi, es como asi re grosa,, osea al final le tira un kamehameha a el otro tipo xD

---------- Post added at 12:36 ---------- Previous post was at 12:33 ----------

Cita Iniciado por Rauloloco Ver Mensaje
Medio raro lo de la raza sith tmb, si mal no recuerdo, cuando cayeron los jedis oscuros a Korriban los habían esclavizado y creo que exterminado desp de la caída del primer imperio Sith, pero puedo estar errando
Se ve piola, pero ya tan fruteando mal estos culeados; los sables y los chumbos se ven medios fofos, y parecen humans del wow esos personajes :S
Aguanten las Twi'leks jojoo

Los miraluka no fueron exterminados, la colonia de Katarr hizo mierda Nihilus, pero sobrevivió Visas Marr, q rajó con Revan después. En el dark forces si no recuerdo mal, había un jedi oscuro, Jerec, q es un miraluka; y eso pasa como 5 años desp de El retorno del jedi, así q no murieron todos

No, me parece q a los sith nunca los terminaron de matar eh,, me parece q habian quedado unos en Dromund Kaas o alguno de esos.