Cita Iniciado por Tenshi Ver Mensaje
Actualizado el primer post.

En cuanto a los supuestos dupers… yo no tengo forma de comprobarlo; y como durante este último tiempo estuve muy alejado del server ni idea quienes son los "sospechosos". La mejor forma de comprobarlo, sería ver los logs… pero para ser sincero dudo que xavierk se ponga a checkearlos; otra forma es ver si donaron guita… por ese lado le puedo pedir a sauron que se fije si hubo donaciones acreditadas a las cuentas sospechosas. No sé, por ahora mandenme pm con los nombres de quienes sospechan y veo si puedo llegar a checkear algo.
Sorry si no viene al caso esto, pero como hay varias sospechas de dupppers y cheaters, me gustaria proponer como medida de castigo algo, porqe me parece una tomada de pelo, total no le dan bola al server.. hacen lo qe quieren. Me pareceria bien como castigo qe a los "nuevos cheaters" se los sancione cuando comienze el nuevo server, nose, yo en particular me gustaria qe por hacerse los vivos no les den nada con respecto a sus donaciones. Pero bueh es decision del staff.