Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bug de Master Loot

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: Bug de Master Loot

    Cita Iniciado por espio87 Ver Mensaje
    No me saltó ningún mensaje por el estilo. Pero si el sistema de loot está seteado a Master Loot, yo no tendría por qué poder ver la ventana de loot. Ahora que lo pienso, quizás el juego pone como prioridad el loot que te corresponde (en este caso el emblema) por encima del Master Loot y te deja abrir la ventana de loot. Cuando seleccioné el emblema, no necesité administrarlo como se hace en el Master Loot. Simplemente le di click y me lo dió.
    Pero champ, el emblema no es algo que puedas elegir a quien darselo salame, ademas, darle click a algo y que te lo de es propio del free loot.
    A lo que voy es que me paso varias veces que no era master que me aparecia las opciones, pero al querer ninjearme los items, me tiraba un error de que no era el master o alguna gansada asi.
    @Marcs: no lo justifico, pero es tremenda boludes, es preferible que le den bola a otra cosa.
    Cita Iniciado por C. Montgomery Burns
    You see, teamwork will only take you so far. Then, the truly evolved person makes that extra grab for personal glory.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jirahia
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Bogotá - Colombia
    Mensajes
    344

    Re: Bug de Master Loot

    No es ningun bug, simplemente en esta version como ya saben los emblemas o el gear (caso q no haya ML) se lotean solos pero existen casos de personas en la raid q pudieron morir o simplemente sufirir un DC y quedar fuera de la estancia, para esos casos te permite re ingresar y tomar el emblema o incluso ser participe del roll con ML (esto no es seguro en todos los casos), esto se creo para evitar q la gente perdiera los emblemas por las circustancias q ya mencione y el hecho q puedas ver el loot no significa q dispones de el, no lo confundas con un bug.

  3. #3

    Re: Bug de Master Loot

    Ok, pensé que como me permitía ver el loot entero y al hacerle click a demas items saltaban las ventanas de master loot, pensé que era un bug.

Temas Similares

  1. Anzu sin loot
    Por Nachovsky en el foro NPC/Mobs
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/07/2009, 00:05
  2. PvP-PvE LOOT
    Por Nube en el foro Shut Up!
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 21/12/2008, 07:27
  3. 10 seg para el loot..??
    Por Chopper05 en el foro Shut Up!
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 21/11/2008, 17:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba