Creo que estaría para crear un thread de cada candidato o personaje politico en cuestion. Abro este thread despues de haber leido las nefastas cosas que dijo en su almuerzo con Mirtha Legrand.

Estuve buscando pero no puedo encontrar el video.


"Es estúpido explicar algo tan absurdo, pero el cuento de Carrió dice que en el poco tiempo que pasó entre el fallecimiento de Néstor Kirchner y sus exequias en Buenos Aires, su viuda contrató a Fuerza Bruta y Fuerza Bruta contrató a decenas de miles de extras para que lloraran en la Plaza de Mayo, para que escribieran mensajes en papelitos, para que aguantaran horas y horas hasta llegar al cajón donde estaban los restos del ex presidente, para que esos miles y miles gritaran consignas, recitaran poesías o cantaran al pasar delante del féretro. ¿Y el cuerpo?, ¿dónde podía estar si no estaba en el cajón? A lo mejor está vivo y toda la historia de su muerte sorpresiva fue para que Cristina creciera en las encuestas."

Página/12 :: El país :: Leyenda negra

Luego de ver este video, no puedo decir sino que Carrio esta demente.



Btw: Volviendo al foro de politica despues de una abduccion de Cataclysm y vacaciones.