Estudio economia en la UBA:

-Fijate en la pagina del cece (Nuevo Espacio | CECE | FCE | UBA) la "oferta calificada" ahi hay comentarios de diferentes personas sobre algunas catedras, la cosa es muy subjetiva y como vos decis las opiniones varian mucho pero ya si ves que 10 tipos dicen que la catedra es una terrible chotada evidentemente algo malo pasa.

-Del segundo tramo teoria contable si estas en paternal hacela con Rodriguez Gaston, las clases son muy llevaderas y ademas aprendes bien con el.

-Macro I hacela con Salvatore... te vas a re cagar de la risa y encima el tipo sabe banda.

Despues en general, no tengas miedo porque las catedras podran ser un poco mejores o un poco peores pero el nivel general es bueno, son poquisimos los cursos que son lisa y llanamente una cagada.

---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:12 ----------

Cita Iniciado por Topadora - Drogo Ver Mensaje
No leí tu post, pero te recomiendo ponerte tetas o agregarte nalgas, con cualquiera de esas opciones pasas al frente.
Yo tenia una compañera en estadistica II con unas tetas INMENSAS y cuando fue a negociar no me acuerdo que cosa con el profesor se comio terrible patada en el ojete.

---------- Post added at 23:18 ---------- Previous post was at 23:13 ----------

Ahi lei el post de magus: capriglioni es un gordo ladri y la concha de su madre, esa catedra es para que roben los contadores chupa culos... si queres aprobar metete el tema es que si despues tenes otras materias de estadistica (en economia yo tenia estadistica II) vas a chivar como loco porque vas a tener que reponer todo lo que no viste con el gordo.

Eso si, el ayudante era muy bueno (Walter) eso es lo unico que salva un poco el nivel del curso.