Cita Iniciado por J3sus Ver Mensaje
A todo esto, como vendria a ser la linea de tiempo con todos los juegos, pelis, historietas, diarios, libros etc ? osea donde empieza y donde termina
es una trama muy dicifil para vos. vos lo unico qe entendes es zulqui, establo. comida y dildo-

---------- Post added at 15:52 ---------- Previous post was at 15:51 ----------

Cita Iniciado por Survivorman Ver Mensaje
Todos andan ahora con este juego eh... antes me aviso el fish que estaba bueno el 1, lo probe y vi que era una chota y fue.
Ahora esta re popular.

wowers (?)

jajajaja muy bueno.

muchas teclas para vos???

---------- Post added at 15:53 ---------- Previous post was at 15:52 ----------

Cita Iniciado por GaRa Ver Mensaje
Salio por c/juego 1 peli y 1 comic.

Primer comic --> primera peli ----> primer juego ---> segunda peli ->>>> segundo comic --> segundo juego.

Los primeros 3 salieron "juntos"

Los otros 3 salieron ahora.

Sin contar los "spin-off" de las consolas como los q tienen todos los juegos, obviamente.
bla bla bla bla troll bla bla bla bla troll

---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:53 ----------

Cita Iniciado por GaRa Ver Mensaje
A ver flaco, no me hice el sabiondo en ningún momento, y no seras pich pero estas ahi no mas.

Te reformulo la pregunta con lo que acabas de decir, a ver si ahora la interpretas bien: (si no avísame y te hago un diagrama de flujo)

Que tiene de estúpido mirar una película o un cómic de un juego? O simplemente dijiste esa pelotudez para difamar sin tener noción ?

Y se un poco maduro y hacete cargo de lo que decís, porque te guste o no, me estas diciendo estúpido (si alguien hace una estupidez, es un estúpido).

PD: Me imagino que nunca viste ninguna peli de Tomb Raider, ni de Resident Evil, ni la de Silent Hill, etc, etc.
bla bla bla bla troll bal bal bla bla troll. che gara vos venis de charlie brown...