-
der Metzgermeister
Re: gx equilibrado
07/02/2011, 03:22

Iniciado por
GaRa
Me acabo de dar cuenta que es outlands y no el loquero de cod4, como vas a postear esto aca animal? jajajaj Te van a re gastar.
ajaja, es un pelotudo!
-
Pe(A)cH
Re: gx equilibrado
07/02/2011, 03:25

Iniciado por
fish
ajaja, es un pelotudo!

vo sos otro amigo podereso de gara??? Como hernan ????
Tus poderes son la limpieza de tu trollcueva???
---------- Post added at 03:25 ---------- Previous post was at 03:23 ----------

Iniciado por
-vanisher-
pera , otro q bardea con lo de gordo?
hay muchos significados para gordo.yo lo uso en forma como " gordis , gorda la gota, te gusta ver gotas". Bueno es cosa de que gara es troll.
YA ME HAGO UNA FIRMA DE HERRR NANNN
-
Bul-Kathos, guia mi mano!
Re: gx equilibrado
07/02/2011, 13:46

Iniciado por
GaRa
Ah bue, mira la estupidez que acabas de postear, cuantos años tenes peach? en serio boludo , ya preocupas.
PD: Tenes serios problemas: me decís gordo a mi (1.70mts, 70kg) y mira lo que sos vos, me decis troll a mi, y mira lo que posteas.
EDIT: Me acabo de dar cuenta que es outlands y no el loquero de cod4, jajajajajajajajaja, como vas a postear esto aca animal? jajajajajjaja Te van a re gastar.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJjajajaja
aguante teey!! (?)
Última edición por MrSurvivorman; 07/02/2011 a las 14:00
/ Intel Core i7 4790K + CM V8
/ GIGABYTE GA-Z97X Gaming 5
/ Kingston Beast 2400 DDR3 2x8GB
/ eVga GTX 970 4Gb GDDR5 SC ACX2.0
/ Samsung TV 32 H5500
/ Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + Samsung 2TB
/ CM HAF X
/ CM Real Power Pro 750W
/ Razer DeathAdder Elite
/ Razer Blackwidow
/ Razer Kraken 7.1
/ Edifier S330D 2.1
/
-
UMADBROH
Re: gx equilibrado
07/02/2011, 01:08

Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
bueno este post es como todos los demas. verga, sin interes y todo pero quiero recordarles que el mundo esta equilibrado. como el foro.
despues de tantas boludeces dichas por un gordo de corrientes, que solo jugaba al crysis para ver ssus graficos, que tenia una conexion de 12 bps y que ahora anda boludeando en el steam, fue baneado... hubo un desiquilibrio totallll.
Ahora llego un nuevo troll y saco las nuevas cartas de la manga.
tiene nick gara, narizon gordo y troll. si uds vieron sus comentarios plagados por gx, se daran cuenta que es la misma accionar de teey.
otra vez volvio al estado normal.....
mira lo que tengo qe postear hasta que se me baje la peli de dead space.......
Te coje gara a vos?
-
Re: gx equilibrado
07/02/2011, 01:08
-
Pe(A)cH
Re: gx equilibrado
07/02/2011, 01:11

Iniciado por
Judasu
me chupa un gran huevo
el de avestruz es el mas grande....
---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:10 ----------

Iniciado por
Judasu
hay que ser gordo pelotudo para crear estos thread
y pensalo... gara ya creo 2756 y tiene 2 blogs
-
Re: gx equilibrado
07/02/2011, 23:11

Iniciado por
Judasu
me chupa un gran huevo
me chupa un gara huevo querras decir
-
Re: gx equilibrado
07/02/2011, 01:09
hay que ser gordo pelotudo para crear estos thread
-
Re: gx equilibrado
09/02/2011, 01:45

Iniciado por
Judasu
hay que ser gordo pelotudo para crear estos thread
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJA mas caliente.
-
UMADBROH
Re: gx equilibrado
07/02/2011, 01:14
Hay que hacer un tutorial para que la gente entienda que clase de cosas se discuten en outlands?
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba