Resultados 1 al 10 de 122

Tema: Fofi alguno con mucha idea?

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11

    Re: Fofi alguno con mucha idea?

    No se trata de saber o no saber defender, todos los bgs de este estilo estan sujetos o deberian de estar sujetos al estupidismo desorganizado de cada faccion (En ambas es lo mismo, no discuss), en tol barad hoy dia el defensor tiene que jugar PERFECTO y el atacante no jugar BIEN (Cualquier atacante siempre tiene 2 bases rotativas all night long, le toman una, toma otra, esta tomando la tercera y le toman 1 y asi) para poder tener siquiera chances, porque al mas minimo error del defensor es GG.

    Y el warrior: 15% de damage overall y 30% en HS ya es un nerf solo comparable con el que se comieron los locks en la BC de 50%.

    Saludos Az!
    Última edición por Azrael1985; 10/02/2011 a las 18:00
    Cita Iniciado por GM Ver Mensaje
    Me estaba cogiendo una mina y me dice \"tirame Plasticola en las tetas\".

    Colgué unos segundos y pensé \"quiere que le acabe en las tetas y estoy tan out que no sabía que ahora le dicen así?\". Con mucho miedo le pregunté.

    Me dice \"no, quiero que me tires Plasticola en las tetas\". Se ve que la mina se excitaba así. Abrió el cajón de la cómoda (estábamos en la casa) y sacó un pote de Plasticola de los grandes por la mitad (estoy en todos los detalles) y me hizo que se lo tire en las tetas.

    Se me caía la pija.

Temas Similares

  1. Fofi
    Por CorsaL en el foro Shut Up!
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 01/12/2010, 10:21
  2. Para cerebro, pero si alguno tiene idea mejor :P
    Por Ward3n en el foro Arte y Diseño
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/10/2005, 20:36
  3. alguno tiene idea ?
    Por ROXY. en el foro Outlands
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/06/2005, 22:16

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba