Como les dijee.. los Criminales superan ampliamente a los cuidadanos, jAJJAJA esto va para todos los petes que hablaron, LES ROMPIMOS EL CULO MAN.
ajajjaja gordo puto. 4v4 go practicar 1 toqqqqqqqqqqq. pelotudo diossssssssssssssssss, evaluá cuando las cosas son parejas. fijate q solo vos te ponés a defender algo q no tiene defensa S:. no veo a ningún otro criminal diciendo NADA. pq son conscientes q les rompimos el orto olímpicamente en el 4v4, en una pelea PAREJA, de igual cantidad de gente. osea plissssssss, basta de postear pelotudeces!
1- No habia consejo ciuda on.
2- No me mataban los crimis, me agarraban 5 ciudas y me bajaban cuando pasaba el portal porque tenia la rey puesta -.-
3- Habia un lag de la concha de la lora.
4- Ellos si tenian concilios on.
5- Cuando morian los ciudadanos, tendrian que ser dirijidos automaticamente a ciudad, se quedaban en el desierto, lageaban más de lo normal y encima cuando les das resu te piden viveres -.-
Saludos.
1- No habia consejo ciuda on.
2- No me mataban los crimis, me agarraban 5 ciudas y me bajaban cuando pasaba el portal porque tenia la rey puesta -.-
3- Habia un lag de la concha de la lora.
4- Ellos si tenian concilios on.
5- Cuando morian los ciudadanos, tendrian que ser dirijidos automaticamente a ciudad, se quedaban en el desierto, lageaban más de lo normal y encima cuando les das resu te piden viveres -.-
Saludos.
---------- Post added at 12:31:06 ---------- Previous post was at 12:29:23 ----------
Un par de crimis escribieron por que es gratis sumarse a mi victoria (?
Pero en realidad, cada uno hizo lo que se le canto las bolas, pocos hicieron caso a mis ordenes, es más la victoria fué por 3 o 4 clérigos que no pararos de resucitar, en lugar de sacarle el cuero a los azulesh, empiezen por aprender a jugar en equipo y tirar un doble apoca plis