Cita Iniciado por Zemarko Ver Mensaje
Como andas Jorge?

Mira primero que nada Supression no hace falta... para mi gusto he! un 60% de los items en pve tiene hit... asique para que poner talents ahí?

Te cuento que DEMON - DESTRO le saca en lo que he visto la bosta a DESTRO solo en damage. En el recount lo ves, yo en buena party con buenos DPS que los conozco salgo primero y aveces vos has visto con gran diferencia de hasta 15%. Yo le he pasado esta build que te voy a linkear a varios locks y les ha resultado muchisimo mejor, te lo aseguro. Aca la build:

www.GamesTool.net - Talent Calculator for WoW Patch 3.3.5

El mejorar el shadowbolt te lleva a tener 5% que resulta CLAVE para el SPAM de SOULFIRE. Llego a tener casi 40% de critico y 4300 de sp todo bufeado y ativado trinkets etc... Eso hace estragos la verdad; ej. en patch ves que venis nose 4to 5to en el recount, despues dels 35% olvidate... subis como un avión.

Que se yo, a mi realmente me ha rendido demasiado esta build haciendo muchisimo dps, y vos que estas en mi guild lo sabes xD
Eso es lo que me no me convence, haces flojo dps hasta 35%, estoy buscando la mejor build para todo el boss. Vere de probarla, pero no se si le rinda tanto clavar tanto dps al ultimo si no llegas bien al principio.