AVER SI LA ARRREGLAN ASI RECUPERO LOS PJT'S QE GANE
AAAAA Y DEJO UNA FOTO QE LE GANE EL PJ A UN GIL Y NO ME LO DIO RE FLASHEO MAL TODO :S .
[IMG][IMG=http://img189.imageshack.us/img189/1006/denuncia152.png][/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
ai ta la otra cuando me dice que deslogio y yo lo mate las 2 veces...
<script src='http://img194.imageshack.us/shareable/?i=denuncia153.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>