Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: HoliX.

  1. #1

    HoliX.

    Bueno manga de sin manos, llegé de mis vacaciones, estoy con todas las pilas y encima morocho, no soy maze pero un poco negro estoy!


    Yo sé que me extrañaron muchos, sobre todo Archiver.
    Just because im losing, doesn't mean im lost.

  2. #2
    >>Luqqi-t Avatar de Zhuite
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    371

    Re: HoliX.

    Y esto (? xD

    · Recuerda te enfrentas al más ágil de esta mierda,
    Cuando pierdas querrás hacer puenting pero sin cuerdas
    ·

  3. #3

    Re: HoliX.

    seguis siendo consejo?


    Cita Iniciado por Sossyna Ver Mensaje
    Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    13 may, 10
    Ubicación
    La Boca
    Mensajes
    6,679

    Re: HoliX.

    Como el responsable de este thread me nombra, tengo derecho a responder.

    ME CAGASTE EL SUEÑO!

  5. #5

    Re: HoliX.

    No soy consejo hace añares, alguien que me actualize la situación del sv, el consejo sigue pete? osea, está diegoh todavía (L)? JAJAJA.
    Just because im losing, doesn't mean im lost.

  6. #6

    Re: HoliX.

    uh volvio este pelotudo
    Limonada
    <Rats Users>

    Es tu sueño quien lleva los hilos

  7. #7
    PluS » @Beelux3. Avatar de Belen
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Floresta.
    Mensajes
    2,470

    Re: HoliX.

    Te lo muevo a la taberna...

    Orqhidea
    La unión hace la fuerza.
    Directora de soportes y encargada de facciones.
    Directora de Staff de Prensa.

    Un buen objetivo del liderazgo es ayudar a los que están haciendo las cosas mal, a que las hagan bien, y ayudar a los que las están haciendo bien a hacerlas mejor todavía.

  8. #8

    Re: HoliX.

    Pero no me interesa la taberna, yo quería joder en el consejo, ya perdió toda gracia de la que ya carecía. Cerramelo Burrows!
    Just because im losing, doesn't mean im lost.

  9. #9

    Re: HoliX.

    ah llegaste.....

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Boedo
    Mensajes
    1,530

    Re: HoliX.

    :/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba