Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 122

Tema: ¿Laj o Lag?

  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 10
    Ubicación
    Pergamino, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,181

    Re: ¿Laj o Lag?

    yo digo "lag" peor muchos pronuncian "laj" y no se porque...

    Ronthor se quiso hacer el vivo y le salio mal...
    timbre miau!

  2. #12

    Re: ¿Laj o Lag?

    Cita Iniciado por Atribtos Ver Mensaje
    yo digo "Laj", si lo sabran...
    Vos sos un forro.

  3. #13

    Re: ¿Laj o Lag?

    los qe hablaron con el negro koz alguna vez tendran comentarios al respecto

  4. #14
    ~ Geer ~ Avatar de Geer
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Villa Sarmiento
    Mensajes
    644

    Re: ¿Laj o Lag?

    Lag o Laj, esa es la cuestion ajjajajaja.

    Yo digo lag y los que dicen laj me da risa cuando lo pronuncian :$

    ¿Te haces el vivo? Sea quien sea, hay tabla.


  5. #15
    River Plate ; ♥ Avatar de mzK
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    » La Paternal ♪
    Mensajes
    3,062

    Re: ¿Laj o Lag?

    Laaag.

  6. #16
    Banned
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 11
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    261

    Re: ¿Laj o Lag?

    Cita Iniciado por bRi Ver Mensaje
    laj dicen los gangosos caba.
    JAJAJAJAJJA

    ON: LAG
    OFF: Me voy a crear un Majo (?)

  7. #17

    Re: ¿Laj o Lag?

    Cita Iniciado por pablingui Ver Mensaje
    los qe hablaron con el negro koz alguna vez tendran comentarios al respecto
    JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CONSISHO jajajaja

  8. #18
    (Ñam fi fruli fali fru) Avatar de Zougi
    Fecha de Ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    334

    Re: ¿Laj o Lag?

    Cita Iniciado por Naahue43 Ver Mensaje
    JAJAJAJAJJA

    ON: LAG
    OFF: Me voy a crear un Majo (?)
    jajajajaja me dió mucha risa, porque e escuchado a boludos decir majos.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Los mismo pasaba antes o ahora también creo con Ullathorpe, que algunos pronunciaban "ula" y otros "ulla". Yo siempre dije "Ulla".
    Alguien me preguntó: - ¿Qué es SUMO? . Es una pregunta estúpida... Es como preguntar, ¿Qué es tu zapato?. ¿Qué carajo respondés?. Entonces yo le dije: - SUMO es algo que hace tu abuela cuando no tiene nada que pensar "

  9. #19

    Re: ¿Laj o Lag?

    "Uya" dicen algunos

  10. #20

    Re: ¿Laj o Lag?

    uh los q dicen uya me dan alta bronca, yo le digo "ula" jajaja.
    como tmb los q dicen áo, yo le digo aó jajajajajajjaja.

    aaa chicos es móran ee!!! no morán (por skype me entere q varios me decian morán)!!!!!!!!

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba