Cita Iniciado por VasSs Ver Mensaje
Volviendo al tema, no le estoy pifiando de partido político ni por los pelos. Se ve que de verdad salteaste a Keynes en la facultad, o tus profesores liberales lo saltaron. No tiene nada que ver con un martillo y una hoz, ni una remera, ni mucho menos. El comunismo, fue un fracaso tanto como el capitalismo, al extremo te vas vos diciendo esto.
A ver flaco, a Keynes en la facultad te lo dan como a una curiosidad historica para que veas de donde salieron ciertos conceptos u ideas... si vos te pensas que en la era de la globalizacion la economia se sigue manejando igual que en la primer posguerra es un problema tuyo, casi que me recordas al otro payaso que decia que "la riqueza de las naciones" tiene la posta, como si un ministro de economia pusiese adelante suyo una seleccion de obras clasicas y dijese "uhh que bueno, vamos a ver que hago".

Igual si te preocupa, tengo la teoria general aca en casa y tambien te lo dan en la facultad, lei los primeros capitulos y me di cuenta que es una obra muy abstracta y teorica, que tendra que esperar para otro momento porque tiene demasiadas cosas que no entiendo... de todos modos te repito que eso es algo mas de interes historico que practico.

Si vamos a hablar de PyMEs, salís perdiendo. Hace falta que ponga un gráfico de cuanto crecieron las PyMEs en el país, o cuanto más están participando de las exportaciones? No, no creo que haga falta. Es más, las PyMEs son las que más han invertido, con créditos del Banco Nación. Un empresario que llora por U$S 800, mejor que se dedique a otra cosa, no me parece un buen ejemplo. Este temor e incertidumbre que explayás en cada post que hacés, te lo repito, capaz no lo leíste, ya lo advierte Keynes... es un miedo que (hoy en día, mediaticamente) imponen los ortodoxos de las escuelas clásicas.
Tengo unos hermosos cuadritos al respecto en el libro de Lavagna, claaaro una empresa que llora por solamente 800 dolares ¿de cuanto te pensas que es el capital de una Pyme?, digo, por algo son pymes viste

No es blanco o negro Poo, escribís como un ultra-conservador, tranquilo, es una transición esto... Alfonsín-Binner, qué dupla... uno que no gobernó nada, el otro que tuvo una buena administración en Santa Fe (realmente, no se que hace Binner con Alfonsín). Dudo mucho que una persona que no gobernó ni un municipio, y que como diputado en el 2000 votó a favor del recorte a los jubilados y ahora pide la mentira es del %82, pueda manejar un Moyano, pueda manejar el mismo INDEC, pueda manejar las tan jodidas relaciones internacionales que el país está teniendo con China, EEUU, Brasil, Rusia, etc. Mejor ni hablar de que se la pasa haciéndole el juego a la derecha (al igual que Pino Solanas, persona más hipócrita no he visto en mi vida).
¿Ahora manejar el INDEC se supone que es dificil? ... y perdoname pero si las relaciones internacionales las maneja el down de Timerman las puede manejar cualquiera.

Ahora, si sacás concluciones de un proveedor de la empresa en la que laburás o tu viejo es dueño (la verdad, no se que sos de la empresa) que no sabe si invertir $3200 para ampliar la planta (el tan solo hecho de que estén pensando en si ampliar la planta o no, es prueba de que no estoy tan equivocado) es una visión muy parcial. Por ejemplo: A mi me afanaron hace 4 años, con tu forma de razonar, puedo decir que hoy 2011, no hay inseguridad, porqué? Porque hace 4 años que no me roban ni un chupetín. Esa perspectiva tan diminuta ya se habló mil veces que como ejemplo, no sirve. Y mucho menos como ejemplo una PyME que si está llorando por $3200, ni me quiero imaginar lo que debe llorar por tener que poner en blanco a los empleados.
Mi viejo es el dueño de la empresa vass, mi apellido en realidad es martinez de hoz, ya tengo un matrimonio arreglado con la hija de un importante terrateniente y no estudio en la UBA, estudio en el CEMA de donde salen todos los garcas ortodoxos incluido boludou... escribo aca porque tengo miedo de que propagues la revolucion nacional y popular y que elimines mis privilegios estamentales.

A todo esto yo tengo aprobadas 16 materias (mitad de la carrera) y si hay algo que aprendi de eso, es que no se una mierda.