Che, atte cyberargennet.. me faltan $76 para los viajes. Vos, dueño del millonario negocio de los cibers no me prestas "1 pesito pa el avion"?
Un saludito a todos,
y acordate, mientras estes manteniendo vivo el probablemente unico ciber de tucuman voy a estar conociendo cuba y españa.
Al resto un beso..
Burrows, no te ortivs, no me mandes al thread de las 1000 pelotudeces, tantos años de amistad (?)jaja.
Ya que el thread carece de sentido, y el de "que queres ser cuando seas grande" se fue a la mierda... Capitalismo, desarrollar... O si algun otro tema les compete (siempre y cuando interese y siguiendo cierta logica en los post).. Esta bueno abrir un poco el debate de cosas importantes y que el foro no sea solo juego y ver como dos nenes qe se compraron guitarras flashean rockstars jaja. En otro momento comento, la cabeza me pide un descanso.
No entendi lo del minicomponente, te compraste 3 por cada mes ?
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Jajajaj son 6 cuotas de ese valor.. la primer cuota la pago en marzo, asi q tengo 3 cuotas antes del viaje... Y el gimnasio aparece una vez sola porque es lo ultimo que me queda en la tarjeta, una cuotita y en cero!
cuidado en cuba, que no te hagan como a la doctora XD.
Ehm, no sabía lo de las cuotas :$
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.