Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Para el tucumano

  1. #1

    Para el tucumano

    Che, atte cyberargennet.. me faltan $76 para los viajes. Vos, dueño del millonario negocio de los cibers no me prestas "1 pesito pa el avion"?

    Un saludito a todos,
    y acordate, mientras estes manteniendo vivo el probablemente unico ciber de tucuman voy a estar conociendo cuba y españa.

    Al resto un beso..
    Burrows, no te ortivs, no me mandes al thread de las 1000 pelotudeces, tantos años de amistad (?)jaja.

    Ya que el thread carece de sentido, y el de "que queres ser cuando seas grande" se fue a la mierda... Capitalismo, desarrollar... O si algun otro tema les compete (siempre y cuando interese y siguiendo cierta logica en los post).. Esta bueno abrir un poco el debate de cosas importantes y que el foro no sea solo juego y ver como dos nenes qe se compraron guitarras flashean rockstars jaja. En otro momento comento, la cabeza me pide un descanso.

    Enjoy iT:


  2. #2

    Re: Para el tucumano

    No entendi lo del minicomponente, te compraste 3 por cada mes ?


    Cita Iniciado por Sossyna Ver Mensaje
    Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.

  3. #3

    Re: Para el tucumano

    WTF? , mejor me abstengo de comentar che :/

    ---------- Post added at 22:21:27 ---------- Previous post was at 22:21:14 ----------

    Cita Iniciado por rOh Ver Mensaje
    No entendi lo del minicomponente, te compraste 3 por cada mes ?
    son cuotas jajajajaja

  4. #4

    Re: Para el tucumano

    Jajajaj son 6 cuotas de ese valor.. la primer cuota la pago en marzo, asi q tengo 3 cuotas antes del viaje... Y el gimnasio aparece una vez sola porque es lo ultimo que me queda en la tarjeta, una cuotita y en cero!

  5. #5

    Re: Para el tucumano

    Cita Iniciado por rOh Ver Mensaje
    No entendi lo del minicomponente, te compraste 3 por cada mes ?
    mañana te preesnto al señor coutas

  6. #6

    Re: Para el tucumano

    mira como dejo el gimnasio

  7. #7

    Re: Para el tucumano

    Jajajja pague 6 meses, fui 1 y medio, con suerte...

  8. #8

    Re: Para el tucumano

    jaja q gasto al pedo!

  9. #9

    Re: Para el tucumano

    que te vas, 15 y 15?
    buena onda lo de cuba, españa no me cabe, me caen mal los gallegos. hubiese preferido inglaterra o italia.

  10. #10

    Re: Para el tucumano

    cuidado en cuba, que no te hagan como a la doctora XD.

    Ehm, no sabía lo de las cuotas :$


    Cita Iniciado por Sossyna Ver Mensaje
    Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/06/2005, 17:09
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/02/2005, 22:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba