Holas

Bueno como dice el titulo, abro el post para preguntar respecto de lo shields, en este caso, los del priest, si alguien sabe sobre el tema y me puede dar una respuesta concreta estaria muy agradecido xD

Voy al grano, tengo 2 screens que saque testeando los absorvs del Power Word: Shield

Como veran en la imagen el Power Word: Shield dice que absorve un total de 2564 (con talent INCLUIDO que mejora el absorv en 15% eso lo comprobe cuando cambie la build) mas haya de eso, no hay ningun otro talent (y si lo hay haganmelo saber q lo pase por alto) ni ningun glyph que mejore el absorv, o por lo menos en mi priest. La cuestion es que el shield absorve en ambas imagenes, 5702 de daño... es mas que el doble de lo que la descripcion dice.

Por eso posteo aca en dudas generales por que no se si los shields en general estan bugs (tengo la hipotesis de que el sacred shield absorve demasiado) o quisas no sea un bug y estoy pasando algo por alto, 5702 de absorv no me parece nada grave, es decir, un shield q absorve 2564 seria una reverenda mierda, asi que lo mas probable es que hay un mecanismo con el que funcionan que desconosco.

Nada mas para decir, espero respuestas ;>