si un perro se coge un gato no va a salir un aniaml como el que queria homero.
si vos te cojes a un caballo no va a salir un minotauro pelotudo
dios mio.
Iniciado por m0ran
porque el ambiente , condiciones climaticas, etc.. les exige tener q cambiar. (evolucion)
me da paja seguir, no es el colegio esto,
1)-.
Y de donde salen las especies chicos?
La evolución es apartir de 1 ser vivo, ese ser vivo salio de otro y asi sucesivamente cheeeeeee.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
dios mio.
dios mio.
bueno yo no tengo ganas de explicarte, no vales la pena, lee un poco la teoria de darwin, ojo no del pato darkwing, de darwin
Se las teorias, pero que me estas planteando? La teoria de la supervivencia del mas fuerte al cambio de ambiente?
Está bien, no te dije que no eh, pero te vuelvo a preguntar, de donde salieron las especies? Mira los filos y subfilos de cada especie y te vas a dar cuenta porque cambio ademas del ambiente eh.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Lo que pasa es que en Outlands hay mucho pelotudo... Siempre el termino correcto para determinar al jugador de ao fue "GORDO VICIO", pero bueno... estos pibes la zarpan en cheto puto.
Lauta ; 21/05(yn) dijo:
*guacho no entiendo nada
*que pasa con la web y eso ?
herno. dice:
*ajajaj nose boludo
*rontor se robo todo amigo
Lauta ; 21/05(yn) dice:
*si ?
herno. dice:
*osea
*una onda Caballo
Lauta ; 21/05(yn) dice: