Cita Iniciado por Zeroghost Ver Mensaje
A ver... creo q ya lo dijimos reiteradas veces, yet... no nos dan bola (si shashi, ya se que estan migrando la asdhdakjdshkjahsdkjahdhads de linage, no me lo repitas again please). A lo q voy es... realmente no pueden tomarse... 10-15 mins un dia y darnos las coins asi testeamos de una vez?.

O sea, el planteo es que estan ocupados con otras cosas (como el linage) y por eso no le pueden dar bola al server de dragonica? LOL...

Como es la onda, para q abren un server nuevo si desp en lo unico q se van a calentar es en hacernos jugar 1 mes o mas para "encontrar bugs" y nisiquiera nos dan bola cuando les decimos lo q necesitamos como para testearlo.. (ni hablar de q, para probar cosas de lvl alto, lo mas sencillo seria tener cash shop, compras potas de exp y demas y leveas en 2 patadas asi podemos ver si hay problemas en end game, como quests y demas)...

Mi opinion: nos dijeron q nos metieramos a probar, nos dijeron q nos iban a dar las coins asi testeabamos mas cosas, and yet, hace 2 semanas q las estoy esperando....

Si iban a estar ocupados con el server de linage, tendria q haber dejado el server de dragonica como closed beta o en off hasta q tubiesen tiempo... pero no, como hicieron las cosas ahora somos 4 o 5 (de hecho yo ya me loggeo poco y nada) probando el server, muchos estan desconformes con como se llevan las cosas / la "poca bola" q nos dan los admins y el hecho de q pusieron el server x2 para "levear rapido y probar cosas de lvl alto" cuando nisiquiera nos dan el cash shop...

Edit: para cerrar el caso... si esto es una OBT q va a tener reset, lo otro inteligente seria dar de una vez las coins. Porq? porq con coins te armas los sets a como +12 o algo por el estilo, y el pvp / leveling se hace mucho mas divertido... asi conseguis q mas gente entre y es mas facil probar. Y no podes decir q va a ser fruta porq es nada mas por la OBT, desp se resetea y listo...
+1000

Cita Iniciado por AmazingLOL Ver Mensaje
Por encima es una línea SQL bastante estúpida de armar si el database layout es como me lo imagino, no devería tomarles ni 5 minutos hacerlo. Y si están tardando tanto en hacer un merge de servidores, no quiero ni imaginar lo que van a tomar en arreglar los bugs de la Emporia por ejemplo. Deverían conseguirse un administrador de base de datos, alguien que esté acostumbrado a manejarlas y que pueda y sepa armar macros para hacer el merge en 1 o 2 días a lo sumo.

Tenes toda la razón para mí, pero bueno, fijate que todavía no aparecen en ningun post ni nada, osea, no solo no le prestan atención al server, si no que ni siquiera al foro, que no toma mucho revisarlo... ¿Una vez por día? Bah, de todas formas yo "suspendí mi testeo" y me estoy dedicando a otra cosa hasta que vea que reparan al menos 1 solo bug, responden en el foro, o algo.
+1000

Cita Iniciado por Vashyron Ver Mensaje
Dragon saga anda sin lag.
wft??