Bueno ya termina el mes y claro despues de carnaval capas que recien ponga las pilas los GMs

Voy a proponer la ultima propuesta ya que se les acabaron las ideas a todos ya nadie postea sobre el asunto propongo un serve fruta creo que con eso los GMs se ahorran puteadas que el tiempo perdido que la reputacion que el set que me tomo 3 años en sacarlo eso son los putes principales que se hablo durante 2 meses
Si buscamos gente creo que es lo mejor, no hace falta tener 2 dedos en frente para darse cuenta que serves son los que estan en los primeros lugares
Yo les dirias a los GMs ya fracasaron con un serve x2 si miramos al pw-freya los que juegan hay son rejunte de diferte serves la verdad no se si ese serve durara mucho capas que si 3 años como este .
Solo es una propuesta ademas si tanto les importa las donaciones creo que por mas fruta que sea el serve siempre se dona los GMs siempre encuentra la forma que los clientes donen............ademas de ahorrarse puterios se ahorran menos trabajo ya que en un fruta creo que no necesita la gran actualizacion si no lo justo y necesario.

PD. La verdad no se si se da la idea seria el 1 serve fruta de habla hispana y sime equivoco que alguien me poste el foro donde puedo descargar uno