No entiendo el sentido del video, averrr... Fanatiquear a un mago q en 3 minutos 24 segundos no mete 1 doble. Fanatiquearlo porqe es celeste. Fanatiquearlo porq le "gano" (porque no se ve cuando muere el clero) a un clero con hacha de 2 filos... La verdad no entiendo nada, sorry, me explicas??
---------- Post added at 22:37:11 ---------- Previous post was at 22:36:29 ----------
Y al final dice "JAMES VEANN SALE VICTORIOSO!", como se si gano, si cortas el video? Seguramente murio, como es su costumbre...
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA
No entiendo el sentido del video, averrr... Fanatiquear a un mago q en 3 minutos 24 segundos no mete 1 doble. Fanatiquearlo porqe es celeste. Fanatiquearlo porq le "gano" (porque no se ve cuando muere el clero) a un clero con hacha de 2 filos... La verdad no entiendo nada, sorry, me explicas??
---------- Post added at 22:37:11 ---------- Previous post was at 22:36:29 ----------
Y al final dice "JAMES VEANN SALE VICTORIOSO!", como se si gano, si cortas el video? Seguramente murio, como es su costumbre...
+ 10000000000000000000000
---------- Post added at 16:49 ---------- Previous post was at 16:49 ----------
Iniciado por wondeR-
No me gasté en verlo, por el título ya me di cuenta que era pésimo!
Y el oscar para este año es paraaa ............... !
---------- Post added at 16:51 ---------- Previous post was at 16:49 ----------
Iniciado por Lexius
Para todos...
1º No chupo media ni nada, lo vi en ulla, alguien le pidio 1.1 , le pedi si podia filmar, filme y punto.. chupenme un huevo ustedes dale?
2º No lo matan, en el segundo duelo salen esos dos neutros d la nada y dspues d q james mata al bardo neutro.. se va... si quieren subo el original y les kb a todos por hablar sin saber un chorizo
y 3º Mi fuerte siempre fue, es y seran los criminales... pero si , tengo el clero pt lvl 36 que es cuida... algun problema?..
Aver si dejan de joderse todos yo no le chupo la media a nadie ... lo demas es problema mio si tengo pj pt o no, si subo videos o no .. o la manera en la que edito los videos es problema mio... GRACIAS
Un saludo
Lo que pasa que lo filmaste a toto, osea, me filmabas a mi, y taba bueno el video
---------- Post added at 17:03 ---------- Previous post was at 16:51 ----------
Iniciado por totetoh
Buen video lexius, hubieras dejado cuando los mataba asi veian un toke, igualmente opinan sin saber era pala y el otro bardo, y los corri a los 2 neutrales. La envidia zarpa? no ni ahi cheeee
Encerio boludo, no hables mas como gordo, disimula un toque :S
Igual es verdad la 2da apoca existe, y lexius no me digas que jugas con los hechizos asi por que me muero de la risa.
---------- Post added at 13:46:22 ---------- Previous post was at 13:45:35 ----------
Iniciado por DiEGOh
Buen video lexius, hubieras dejado cuando los mataba asi veian un toke, igualmente opinan sin saber era pala y el otro bardo, y los corri a los 2 neutrales.
La envidia zarpa? no ni ahi cheeee
Última edición por totetoh; 16/02/2011 a las 14:22
era pala el 1er pj, fijate al armadura de jerar
jajaja q haces ahi toto boton.
igual media pila no podes subir este video Lexius, esta re mal editado, no se entiende 1 carajo y demas cosas.
Pd. por lo q vi sos clerigo lvl 36 con 302, anda haciendote otro pj
Para todos...
1º No chupo media ni nada, lo vi en ulla, alguien le pidio 1.1 , le pedi si podia filmar, filme y punto.. chupenme un huevo ustedes dale?
2º No lo matan, en el segundo duelo salen esos dos neutros d la nada y dspues d q james mata al bardo neutro.. se va... si quieren subo el original y les kb a todos por hablar sin saber un chorizo
y 3º Mi fuerte siempre fue, es y seran los criminales... pero si , tengo el clero pt lvl 36 que es cuida... algun problema?..
Aver si dejan de joderse todos yo no le chupo la media a nadie ... lo demas es problema mio si tengo pj pt o no, si subo videos o no .. o la manera en la que edito los videos es problema mio... GRACIAS