Cita Iniciado por DiEGOh Ver Mensaje
No entiendo el sentido del video, averrr... Fanatiquear a un mago q en 3 minutos 24 segundos no mete 1 doble. Fanatiquearlo porqe es celeste. Fanatiquearlo porq le "gano" (porque no se ve cuando muere el clero) a un clero con hacha de 2 filos... La verdad no entiendo nada, sorry, me explicas??

---------- Post added at 22:37:11 ---------- Previous post was at 22:36:29 ----------

Y al final dice "JAMES VEANN SALE VICTORIOSO!", como se si gano, si cortas el video? Seguramente murio, como es su costumbre...
+ 10000000000000000000000

---------- Post added at 16:49 ---------- Previous post was at 16:49 ----------

Cita Iniciado por wondeR- Ver Mensaje
No me gasté en verlo, por el título ya me di cuenta que era pésimo!
Y el oscar para este año es paraaa ............... !

---------- Post added at 16:51 ---------- Previous post was at 16:49 ----------

Cita Iniciado por Lexius Ver Mensaje
Para todos...
1º No chupo media ni nada, lo vi en ulla, alguien le pidio 1.1 , le pedi si podia filmar, filme y punto.. chupenme un huevo ustedes dale?

2º No lo matan, en el segundo duelo salen esos dos neutros d la nada y dspues d q james mata al bardo neutro.. se va... si quieren subo el original y les kb a todos por hablar sin saber un chorizo

y 3º Mi fuerte siempre fue, es y seran los criminales... pero si , tengo el clero pt lvl 36 que es cuida... algun problema?..

Aver si dejan de joderse todos yo no le chupo la media a nadie ... lo demas es problema mio si tengo pj pt o no, si subo videos o no .. o la manera en la que edito los videos es problema mio... GRACIAS

Un saludo
Lo que pasa que lo filmaste a toto, osea, me filmabas a mi, y taba bueno el video

---------- Post added at 17:03 ---------- Previous post was at 16:51 ----------

Cita Iniciado por totetoh Ver Mensaje
Buen video lexius, hubieras dejado cuando los mataba asi veian un toke, igualmente opinan sin saber era pala y el otro bardo, y los corri a los 2 neutrales.
La envidia zarpa? no ni ahi cheeee
Encerio boludo, no hables mas como gordo, disimula un toque :S