Cita Iniciado por N7- Ver Mensaje
claro, es azul Fay, modera cualquier parte del foro.

Igual, de curioso, me gustaria saber como es que se esta dañando a Outlands. Entiendo el quilombo que hubo al separar SP de Outlands y q se yo.

A mi me parece que el foro medio que se muere solito, lo que se censura se censuro siempre....
ante slord pponia pezones y rosas en el amateurs reloaded ahora elimina las fotos si ve la sombra de un pezob
Cita Iniciado por N7- Ver Mensaje
y porque se necesita a los rojitos para los Awards?

No es que se nominan, se postea una poll con los nominados para que la gente vote y listo?

No es de forro, ni de querer llevar la contra, pero me cuesta creer que esa boludes le de vida a Outlands.

Lo de Salutaciones es una boludes, "Salutaciones Pajeristas" esta totalmente inactivo, y tener ese thread stickeado abajo de "Para Desvirtuar" era re al pedo en aquel entonces, ni hablar ahora.
salutacione spajeristicas se murio pq lo sacarond e outlands
Cita Iniciado por N7- Ver Mensaje
Ahhh... ahora entiendo.

Igual en ese caso tendrian que mergear SP y PD, en vez de tener SP en Wastelands, que sea un link a PD y listo.
no es lo mismo, una cosa es salutacione spajeristicas donde la gente saluda y otro es para devsirtuar donde empezas hablando sobre ponys y cuando t das cuenta estas hablando del tamaño de la pija de C3PO en una tarjeta de star wars q salio mal impresa