¿Si? ¿Cuando fue la última vez que Nosiglia, Storani, Jesús Rodríguez o Moreau encabezaron una lista?
Pregunta retórica, acá va la respuesta:
El Coti Nosiglia en su puta vida encabezo lista o proyecto alguno. Es un monje negro, los monjes negros actuan desde las sombras.
Storani fue diputado por última vez en el 2003, encabezando la lista, si mal no recuerdo. Gente de su sector ingresó a la cámara en el 2005 y 2007 (Pedro "Perico" Azcoiti y Ruben "el bebe" Lanceta, respectivamente) sin embargo él no volvió a postularse.
Jesus Rodriguez ocupó su último cargo público (diputado) hasta el 2003.
Moreau terminó su mandato hace 6 años, tras su fallida candidatura a presidente no volvió a encabezar una lista.
Ahora me pregunto: ¿cuantas veces viste a Ricardo en una lista que no encabece? Apa. Mirá vos lo que son los datos concretos.
Otra, pal remate ¿cuantas elecciones se salteó Ricardo y cuantas el resto?
2007: Candidato a gobernador
2009: Cabeza de lista de diputados
2010: primer delegado al comité nación (en esta no se elegian cargos públicos)
2011: candidato a presidente
Por eso, creo que incluso dentrod el radicalismo hay mejores candidatos. Honestamente, preferiría a Moreau, Storani o Jesús Rodriguez, no te digo el Coti porque ya hablaría boludeces

Por eso apoyo a Sanz, los programas son casi idénticos, pero creo que tiene bastante más idea de en lo que se mete, y mucha más consciencia de que para eso se necesitan consensos y ayuda.