Ok gente, primero que nada soy nuevo en esto, jugue una sola vez al WoW y me gusto y me recomendaron este server, asi que aca estoy pidiendo ayuda para poder ingresar

La cosa es asi, me baje el juego y lo instale en español(esMX) e ingles(enUS), hasta aca todo bien... al buscar los parches para el idioma esMX encontre 3 y me faltaron otros 2... entonces lo que hice fue bajar los parches para el idioma esES y aca el problema, si instalo estos parches es lo mismo? -yo creo que no, por algo estan los parches para diferentes idiomas, pero pregunto de boludo que soy- y si la respuesta es NO, yo ya me baje un instalador del idioma esES pero no me deja instalarlo >.<, entonces vengo a preguntar 3 cosas...

primero lo que ya pregunta arriba, y segundo, tengo que volver a bajar los parches pero esta vez para la version enUS?
o alguien es tan amable de pasarme todos los parches para el idioma esMX, tengo el WoW con la version 3.0.1 y todos los parches para actualizar hasta la version 3.3.5a pero en idioma esES!

espero su ayuda y gracias de antemano