Como te pega que te bardee, despues yo soy el bobo, me tenes presente en todas.
Pobre, siempre deseando la muerte :s rico pibe jajaja.
Te pego mucho el AO, ver tanta muerte ahí que lo queres ver en la vida real, ojo, que los nerd como vos, solo estan en la casa, no andan mucho por la vereda o la calle.
Como te pega que te bardee, despues yo soy el bobo, me tenes presente en todas.
Pobre, siempre deseando la muerte :s rico pibe jajaja.
Te pego mucho el AO, ver tanta muerte ahí que lo queres ver en la vida real, ojo, que los nerd como vos, solo estan en la casa, no andan mucho por la vereda o la calle.
no le voy a dar mas importancia que la que se merece...
mucha platita tendran, pero quiza no hayan compartido unas vacaciones en familia, una ida de pesca, un campamento, los mates del domingo, con el barrio, los vecinos, prestar la bici a un amigo por muchos dias, esa tranquilidad con la que se vive en el barrio... quiza algunos choreen, puede ser... pero los que los conocemos bien, sabemos que son buenos pibes... no como otros, que solo tienen la plata y ni se la cuestionan de donde vino...
si uno tiene mas y otro tiene menos, es porque uno gano plata a costas de otro. desde esa desigualdad, cualquier robo no seria algo mas que recuperar lo nuestro.
no vuelvo a postear mas, repito... no le voy a dar mas impotancia que la que se merece. son resentidos, seguramente piensen que nadaa en su vida esta mal... y entre esas cosas dicen: y yo estudio, laburo, me doy mis gustos, tengo novia... eso creen que es su vida... hay tantas cosas mas
Los pelotudos que no ven la diferencia entre sarcasmo y seriedad me hacen reir el culo
Iniciado por ferni
Lo que pasa es que en Outlands hay mucho pelotudo... Siempre el termino correcto para determinar al jugador de ao fue "GORDO VICIO", pero bueno... estos pibes la zarpan en cheto puto.
Pero fijate que puso ROH pajero jajaja.
Ademas de que ya subieron fotos mias al foro y no soy rocho para nada ://// se guian por la foto de perfil cuando sali todo asi nomas jajaja
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.