Cita Iniciado por GaRa Ver Mensaje
No recuerdo haber "bardeado" a survi ni a teey en ningun momento con lo que decis.

Si te referís a lo de "che pibe" es un simple chiste con buena onda (y estoy seguro que survi entiende eso), me parece perfecto que labure y haga algo por su vida en vez de juntar grasa y ladillas entre las piernas. Aparte gana unos $$ que se puede gastar en lo que el quiere, sabiendo que se lo gano.

Y acaso te pensas que uno al laburar no puede disfrutar? Te equivocas mucho. Tengo la suerte de trabajar de lo que a mi me gusta y disfruto levantarme todos los dias e ir a trabajar en un lugar como ese.

Y si realmente estas contento con como es tu vida, porque carajo estas intentando """"estudiar""" una """carrera"""? Por lo menos ya progresaste un poquito, descubriste como dividir por cero y todo.........

BTW, igual se nota que quedaste bien calentito conmigo eh! jajaja, todo el foro te saco la ficha. Y estas ahi campeando para esperar a que diga algo para intentar hacerme calentar. Fijate que lo unico que hice yo fue comentar lo de las camaras para explicarles a los chicos algo que quizas podia o no interesarles. Vos que haces? Post sin sentidos y sin gracia
me tengo qe hacer gitano. por qe veo el futuro. qe les dije gara iba a venir con un mamarracho y me iba a contestar.